Informacion

Como se puede observar aun tenemos un gran atraso en la remasterizacion del blog y es debido a problemas internos con el diseñador... Ademas la falta de personal atrasa aun mas todos los proyectos propuestos en Anime Variety's Company Inc.

Solo para ustedes nuestros seguidores.

Elias Escorcia G. & Gasai Yuno

Nintendo 3DS - Proteccion Anticopia

3DS protección anticopia tan compleja que ni puede Nintendo explicarla


De acuerdo a un comunicado de Nintendo, donde aparentemente en el intento por eliminar a la piratería de juegos para la nueva 3DS, se a mencionado algo que llama la atención esto respecto al sistema anti-copia de la consola, diciendo que “es tan sofisticado que no lo puedo explicar“.
Esto fue dicho por publicista de THQ, el cual dice que el DSi había sido victima de piratería previamente y que el sistema del 3DS tendrá un sistema muy avanzado para combatir a las copias ilegales. También explicaron que el sistema antipirateria es quien eleva el precio de la consola mas que en si el famoso motor para jugar en 3d.
Posteriormente ejecutivos de dicha empresa trataron de corregir lo dicho por el publicista, asegurando que lo se refería a “es tan sofisticado que no lo puedo explicártelo a ti” agregaron.
Por otra parte ningún sistema de seguridad antipirateria a sido inquebrantable ya que asta el PS3 que aseguraba que no podría haber piratería no tardo mucho en que salieran los jailbreaks para la consola.





Nintendo 3DS
First look official video from Nintendo

1 comentarios:

Hola

Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

Un beso! y SueRte con su BloG!
Alejandra Villar