Informacion

Como se puede observar aun tenemos un gran atraso en la remasterizacion del blog y es debido a problemas internos con el diseñador... Ademas la falta de personal atrasa aun mas todos los proyectos propuestos en Anime Variety's Company Inc.

Solo para ustedes nuestros seguidores.

Elias Escorcia G. & Gasai Yuno

Microsoft lanza Manga de la OS-Tan


Microsoft lanzara un manga con la nueva OS-Tan “Claudia“, una rubia bastante estética quien representa los servicios en la nube de Microsoft en una forma andromorfica.
El manga se llama Cloud Girl – Mado to Kumo to Aoi Sora- (Cloud Girl: Windows, Clouds, and Azure Skies) y se espera su salida para el 09 de Mayo de este 2011, el fin comercial de este manga es promocionar a las corporaciones y desarrolladores un producto de Microsoft llamado “Windows Azure cloud services system” que permite almacenar datos, aplicaciones, sincronizar agendas entre otras cosas de forma on-line con este servicio de Microsoft.
El sitio de Microsoft también publico una vista previa del manga al publico general, donde se ve un cameo de la OS-tan Nanami Madobe la mascota no oficial del sistema operativo de Windows 7.


More Info 





0 comentarios: