Informacion

Como se puede observar aun tenemos un gran atraso en la remasterizacion del blog y es debido a problemas internos con el diseñador... Ademas la falta de personal atrasa aun mas todos los proyectos propuestos en Anime Variety's Company Inc.

Solo para ustedes nuestros seguidores.

Elias Escorcia G. & Gasai Yuno

Akikan Op Single & Ed Album

los openings y ending de esta serie, que tiene buena trama aunque la cantidad de episdios no fueron bastantes basto para emocionar a mas de uno con estas super nenas, las cuales salian de un envase de jugo solo con tomar de ellas, sim embrago no eran muchas por lo cual solo unos pocos afortunados, podrian disfrutar de ellas... acontinuacion les dejo un poco de la trama de la historia y el link de descarga de los OP & ED para que los disfruten tambien.

Akikan, cuenta la historia de kakeru daichi, un chico de instituto que un día compra una lata de efresco de melón en una máquina expendedora, y la lata de repente se transforma en una chica guapa pero algo distante a la que kakeru llama "melon". Luego aparecen más chicas "Akikan" ("Lata Vacía") pero todas ellas necesitan recibir dióxido de carbono a través de un beso para sobrevivir. Las chicas "Akikan" deben luchar entre ellas, pero kakeru no quiere que melon luche. 




0 comentarios: