Informacion

Como se puede observar aun tenemos un gran atraso en la remasterizacion del blog y es debido a problemas internos con el diseñador... Ademas la falta de personal atrasa aun mas todos los proyectos propuestos en Anime Variety's Company Inc.

Solo para ustedes nuestros seguidores.

Elias Escorcia G. & Gasai Yuno

Megaupload ¿Vuelve con sed de venganza?

¿Vuelve Megaupload?
 
 
 
Kim Dotcom, el cerebro del sitio de internet de intercambio y descargas archivos, cerrado en enero pasado por un duro revés judicial, aseguró a través de Twitter que el portal "volverá más grande, mejor y más rápido"

El multimillonario alemán Kim Schmitz, conocido como Kim Dotcom y creador del sitio de internet Megaupload, que funcionó para el interambio y descargas de archivos hasta que fue cerrado en enero pasado por un duro revés judicial en Europa y los Estados Unidos, aseguró a través de Twitter que el portal "regresará más grande, mejor y más rápido".

En un tuit dirigido a sus seguidores, el hombre detrás del dominio de descargas más famoso del mundo, y uno de los mayores enemigos del FBI, dio a entender que Megaupload será devuelto a la vida: "SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA(upload) regresará. Más grande, mejor y más rápida", disparó.

Desde su cuenta @KimDotcom, fue duro y concizo contra una compañáa de cine al lanzar "Cómete esa, Hollywood". Cabe destacar que Hollywood es una de las tantas firmas que supuestamente está detrás de las medidas tomadas por la justicia.

Dotkom saltó al estrellato cuando el pasado 20 de enero, víspera de su cumpleaños, fue detenido en el transcurso de una gran operación policial en la lujosa mansión en la que residía a las afueras de Auckland, la mayor ciudad de Nueva Zelanda.

La Casa Blanca está detrás del cierre del portal y la detención de su creador y de otros tres directivos, todos ellos ahora en libertad condicional a la espera de que un tribunal resuelva la extradición, se realizó a requerimiento del FBI, que cerró el portal de descargas por supuesta piratería informática.

Desde entonces, Dotcom mantiene que el cierre de Megaupload fue ordenado por la Casa Blanca después de que influyentes ejecutivos de Hollywood se reunieran el año pasado con el vicepresidente estadounidense, Joe Biden.

Tras el asalto a su residencia y posterior privación de libertad, el caso pasó a manos de la justicia neozelandesa en la que Dotcom, un personaje algo excéntrico y con sentido del humor, ha ganado en varios frentes legales con la ayuda de sus abogados.

Tras la concesión de la libertad condicional, la mayor victoria en los juzgados se produjo la semana pasada cuando se declararon ilegales las órdenes utilizadas en el allanamiento a su mansión por ser demasiado amplias y por no describir adecuadamente los delitos de los que le acusaban.

0 comentarios: