Informacion

Como se puede observar aun tenemos un gran atraso en la remasterizacion del blog y es debido a problemas internos con el diseñador... Ademas la falta de personal atrasa aun mas todos los proyectos propuestos en Anime Variety's Company Inc.

Solo para ustedes nuestros seguidores.

Elias Escorcia G. & Gasai Yuno

God Of War: Ascencion 2013



God of War: Ascension es la septima entrega de la saga de videojuegos God of War, la cual será lanzada para PlayStation 3 el 12 de marzo de 2013 (Únicamente en Estados Unidos), en Latinoamérica ni en Europa hay fecha de corfirmación aún. Cronológicamente, es la primera entrega, seguido de God of War: Chains of Olympus,God of WarGod of War: Ghost of SpartaGod of War: BetrayalGod of War II y God of War IIITodd Papy, director de God of War: Ascension confirmo en una entrevista que duro aproximadamente 1 hora el pasado 30 de abril de 2012, dijo algo que impresiono a la mayoría de los fanáticos y disgusto de algunos, es que God of War: Ascension tendrá modo Multijugador.

Sipnosis

El juego estará ambientado 6 meses después de que Kratos matara a su familia, se notara cuando Kratos era el jefe de los Espartanos, como se volverá un esclavo de los Dioses y tambien como tratara de buscar su venganza contra Ares. En el vídeo presentado en la E3 2012, aparece Kratos en un muelle luchando contra enemigos, y en él, se le puede ver manipulando el tiempo y utilizando las armas de sus enemigos. Al final del gameplay, aparece Kratos atacando al Kraken.






Novedades Incluidas

  • Kratos podrá arrebatar las armas de los enemigos para usarlas contra ellos, o encontrar otras armas por el entorno.
  • El botón de agarre ahora es R1 y Circulo, se usará para las sub-armas.
  • Combos a medias entre las Espadas del Caos y las sub-armas. Kratos usará sus puños con más frecuencia.
  • Nuevo sistema de agarre que permite lanzar a los enemigos como si fueran una bola de demolición mientras se ataca con la espada al mismo tiempo, tanto en el aire como en el suelo.
  • Nuevo sistema de escalado, más dinámico y libre.
  • Nuevo tipo de minijuegos, puzzles y desafíos.
  • Personajes más fluidos y animados. Nueva tecnología gráfica para telas, pelo y nuevos shaders para la piel.
  • Iluminación renovada y escenarios cambiantes que harán que Kratos y el entorno que le rodea parezcan estar vivos. Todo ello más colorido que su antecesor God of War III.
  • Subirá el listón gráfico mostrado con anterioridad.
  • Nuevo compositor musical: Tyler Bates (300, Watchmen, etc.).
  • Nueva cámara. Nos permitirá ver más el entorno, pero seguirá sin contar con control completo.
  • No tendrá modo historia cooperativo.
  • Incluirá soporte 3D.
  • Duración estimada próxima al primer God of War (de 5 a 6 horas).
  • Narración cinematográfica épica, batallas viscerales y momentos célebres estarán presentes en el juego.
  • Más similar a las dos primeras entregas de la saga que a God of War III.
  • Ofrecerá algo más épico que los titanes vistos en God of War III. Con criaturas aún más grandes que Polifemo. Y con aún más destrucción que en God of War III.
  • Kratos contará con un modelado y vestimenta remodelados para mostrar un aspecto más joven y menos musculoso. Se le controlará con su cuerpo pálido (por las cenizas) y con su tono de piel real.
  • En lugar de abrir los cofres, Kratos los destrozará.
  • Al usar las magias tendrán un estilo cinematográfico.
  • Gran variedad de localizaciones, como sus antecesores.
  • Reemplazado el modo de los minijuegos QTE (Quick Time Event), con un nuevo sistema menos rápido pero con más libertad. Se necesitara centrarse en cuándo los enemigos ataquen o esquivar el golpe basándolo en el ataque de los enemigos, en lugar de pulsar rápidamente el botón indicado.
  • Kratos tendrá un poder especial en el que el puede rearmar sitios o plataformas completamente destruidas.

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