Informacion

Como se puede observar aun tenemos un gran atraso en la remasterizacion del blog y es debido a problemas internos con el diseñador... Ademas la falta de personal atrasa aun mas todos los proyectos propuestos en Anime Variety's Company Inc.

Solo para ustedes nuestros seguidores.

Elias Escorcia G. & Gasai Yuno

The Fast and the Furious: Tokyo Drift




~ Ficha Tecnica ~
Título: Tokyo drift (España)  Rápido y furioso: Reto Tokio (Hispanoamérica)
Fecha de estreno: Agosto de 2006
Director: Justin Lin
Reparto: Bow Wow, Lucas Black, Brian Tee, Nikki Griffin, Sung Kang, Jason Tobin, Nathalie Kelley
Guión: Chris Morgan, Kario Salem
Productora: Universal Pictures
Género: Acción 

Sean Boswell (Lucas Black) es un joven de 17 años aficionado a los autos y a las carreras, por este hobby ha tenido que mudarse muchas veces, gracias a los problemas que causa en cada lugar que llega.
En Norteamérica, Sean tuvo problemas con Clay, un compañero de escuela, por mirar a su novia y por lo que Clay lo reta a una carrera. En ese momento, la policía lo detiene, y su mamá se ve obligada a enviarlo a Japón con su padre. Pero aún en Japón, también se mete en problemas.
Conoce a Twinkie (que también es estadounidense) y a una chica que le atrae mucho, por lo que se mete en lios al involucrarse con ella, ya que es la muy querida hermanastra de Takashi, el jefe de una pandilla de jóvenes que dan mucho de que hablar; por su forma de derrapar, y por ser el sobrino de un temido jefe yakuza, el Tío Kamata.
Luego, Sean va con Twinkie quien le indica donde corren autos, Sean reta a Takashi pero pierde porque en Japón utilizan otro estilo: El derrapado o drift.
Ahí conoce a Han quien le enseña de drift o derrape, con él aprende y tiene varias carreras donde gana. Takashi y Han trabajaban juntos, pero el tio de Takashi se da cuenta de que Han esta robándoles. Takashi toma este hecho como una afrenta a su honra y busca a Han para saldar cuentas, va dispuesto a matarlo. Han y Sean logran escapar, pero tras una persecución, Han choca de frente con otro auto y el suyo se incendia, muriendo de forma instantánea. Sean no quiere más problemas con Takashi, así que busca a su tio y le devuelve todo el dinero que supuestamente Han les había robado. Les ofrece un trato que consiste en un reto de drift en una colina, quien pierda tendría que pagar y largarse. Takashi no está dispuesto a aceptar, pero su tio, que es un hombre de honor, acepta el reto y le exige la victoria a su sobrino.
Sean gana el reto y el tio de Takashi le dice que su deuda está saldada y que no piensa meterse con el otra vez.
Al final de la película, Twinkie le dice a Sean que alguien lo quiere retar, el se niega pero le dice que el retador y Han eran como familia, sorpresivamente el misterioso retador es Dominic Toretto (Vin Diesel).

0 comentarios: