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Como se puede observar aun tenemos un gran atraso en la remasterizacion del blog y es debido a problemas internos con el diseñador... Ademas la falta de personal atrasa aun mas todos los proyectos propuestos en Anime Variety's Company Inc.

Solo para ustedes nuestros seguidores.

Elias Escorcia G. & Gasai Yuno

Echo Night Beyond PS2 Mediafire




A medio camino entre Project Zero y Myst, irrumpe en el género Echo Night: Beyond, una apuesta de Nobilis que desgraciadamente no termina de convencer con su, a priori, original propuesta. Cierto es que en muchas ocasiones, el auténtico terror, aquél que hiela la sangre, procede del que carece de acción y parafernalia complementaria. Prueba de ello lo tenemos en las últimas películas de terror procedentes de Japón, que sin el uso de pistolas y lanzagranadas son capaces de poner los pelos de punta a una sala de cine entera.

Sin embargo, parece que la gente de From Software se han olvidado, a la hora de enfocar su juego como un Survival Horror psicológico, que pese a todo estamos hablando de un juego, o lo que viene a ser lo mismo, de un reto videojugable.



Echo Night: Beyond (PlayStation 2)


Echo
 Night: Beyond (PlayStation 2)
Echo Night: Beyond es la tercera entrega de una saga cuyos dos primeros títulos aparecieron para PSX, los cuales ofrecían un desarrollo mucho más similar al de las aventuras gráficas de antaño. Beyond se convierte cronológicamente en una precuela del primer título, en la que encarnamos al hermano del protagonista de dicha entrega, Henry Osmond. 





Echo
 Night: Beyond (PlayStation 2)
Todo se le empieza a torcer a Richard Osmond cuando sufre un accidente espacial mientras se dirige a la Luna con su prometida Claudia. Nada más salir de la nave, se da cuenta que está solo, y que su novia ha desaparecido. Pero, no pasan demasiados minutos hasta que empieza a ver sucesos paranormales. Fantasmas que aparecen de la nada, y una misteriosa niebla gris que abarca invade todo el recinto. ¿Qué está pasando? ¿Dónde está Claudia? ¿Queda alguien vivo en quién confiar?
Gráficos



Echo
 Night: Beyond (PlayStation 2)
Pese a que globalmente no esté a la altura de lo que se espera de un lanzamiento actual para PS2, nadie puede negar las virtudes gráficas de Echo Night: Beyond. A decir verdad, incluso consigue sorprender en determinados aspectos.

Lo primero que llama la atención es la vista subjetiva bajo la cual controlamos al protagonista. Vemos todo lo que pasa desde dentro del casco de Richard, consiguiendo un efecto muy parecido al de Metroid Prime, con los indicadores de salud distribuidos por las esquinas de la pantalla. Un sistema nada convencional para un género como el del Survival Horror, pues salvo con los extras de Project Zero 2 para Xbox, no se había nunca disfrutado de una aventura de terror íntegramente desde esta perspectiva.

Echo
 Night: Beyond (PlayStation 2)
Otro de los puntos a remarcar es el tratamiento de la linterna y la proyección de las sombras en tiempo real. Pocas veces habíamos visto en PS2 un juego en primera persona que luciera unos efectos de luces y sombras tan realistas como los de Echo Night. Si Doom 3 fuera portado a PlayStation 2, sin duda tendría en Echo Night una referencia del buen hacer en el terreno de los efectos de luz. Lástima que tanto los fantasmas como los demás personajes que nos encontramos a lo largo de la aventura no presenten un modelado al nivel del de los escenarios, y que las animaciones resulten limitadas y un tanto precarias.





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