Por otra parte para quien ahorita no ande con muchas posibilidades de desembolsar sus 4 billetes de Benito Juárez, el sitio permite ver algunas series (en un catalogo un tanto más limitado) de forma gratuita, con publicidad al lado. Además se tiene la opción de un periodo de prueba de 2 semanas en la versión premium.
¿Este servicio va afectar a alguien? Ahora pese a muchos rumores que existen en torno a este servicio, es un hecho que los grupos de Fansubs y las descargas P2P seguirán existiendo (por más leyes raras que lo quieran impedir), ya que no todas las series animes las tiene licenciadas Crunchyroll, además de que estos dan otros servicios como subtítulos más personalizados a la región o los llamados “Karaokes” con tipografías más estéticas. Por otra parte quienes no deberían sentirse tan confiados son los sitios de “Anime Online” no oficiales que por medio de publicidad hacen bastante dinero, sin dar regalía/comisión alguna a los dueños del material (o si quiera a los fansubs) con el que lucran.
Dado que apenas están comenzando es común ver errores de spanglish en su página, así como que de momento no se pueden acceder a TV Dramas (Doramas) cosa que si se puede hacer en la versión tradicional del sitio.
Lo que si que ahí que tener en cuenta que entre las desventajas del servicio, es el hecho de tener una conexión permanente a Internet y no poder descargar los contenidos. También tener en cuenta que si queremos ver el anime en la televisión ocuparemos de algún un accesorio extra (como una caja Boxee) dejando al lado el “insertar un DVD y ya”.
0 comentarios:
Publicar un comentario