Informacion

Como se puede observar aun tenemos un gran atraso en la remasterizacion del blog y es debido a problemas internos con el diseñador... Ademas la falta de personal atrasa aun mas todos los proyectos propuestos en Anime Variety's Company Inc.

Solo para ustedes nuestros seguidores.

Elias Escorcia G. & Gasai Yuno

Avance - NFS The Run 15 de noviembre 2011


Preguntas sobre Need for Speed ​​The Run han llegado las inundaciones y hemos recibido algunas respuestas. Si bien algunas de las preguntas más concretas formuladas la asemeja el  equipo de desarrollo más rápido que un testigo amenazado por la mafia, estaban más que encantados de charlar sobre algunas de las nuevas funcionalidades muy interesantes Need for Speed ​​The Run.
Así que gracias a todos los que enviaron preguntas - incluyendo a la pregunta "¿Va a ser impresionante?" (¡Sí!) - Esto es lo que tenemos para ti hasta ahora. 
Haremos todo lo posible para que el equipo de desarrollo seguir hablando, así que el envío de sus preguntas y comprobar a menudo para más actualizaciones.

¿Por qué el motor Grafico FrostBite 2.0?

Uno de nuestros objetivos con Need for Speed ​​The Run fue puesto el listón de imágenes superior a cualquier necesidad para la velocidad anterior, y trabajar con el revolucionario FrostBite 2.0, somos capaces de hacer eso. La calidad visual en Need for Speed ​​The Run no tiene rival entre los juegos de carreras.

Tres partidos en un año es mucho, ¿qué pasó con la necesidad una vez al año para la velocidad?

Black Box fue la compañía que puso a Need for Speed ​​en el mapa, y ha sido el desarrollo de Need for Speed ​​The Run, por más de dos años ya. A pesar de que faltan más de seis meses para la liberación, tenemos algunas imágenes del juego innovador para mostrar a nuestros fans en la E3. En la actualidad, hay tres estudios que trabajan sobre Need For Speed Games, con Black Box y Criterion Games centrados en las experiencias NFS, y Slightly Mad Studios trabajando en la adrenalina de bombeo de simulaciones.

¿Qué podemos esperar del Autolog en Need for Speed ​​The Run?

Autolog está de regreso y mejor que nunca. Hemos encontrado un montón de nuevas maneras de fomentar ambiente - la competencia entre usted y sus amigos -, pero caliente. Autolog es ahora un elemento básico para la franquicia y una característica que va a seguir creciendo con cada juego Need for Speed.

¿Me puedes contar algo acerca de la historia?

Todo lo que podemos decir en este momento acerca de la historia es que usted se elaborará en una carrera ilegal, de alto riesgo sin límites de velocidad, sin aliados, y una meta: lo que lo convierte a Nueva York .

Usted dijo que Need For Speed en este año va al siguiente nivel, ¿qué significa eso?

Este año, estamos ampliando los límites de todo lo que se espera de un Need For Speed game, con un emocionante argumento, efectos visuales impresionantes, y la experiencia de carreras más intensas que encontrarás en la web.



NFS Oficial Page

0 comentarios: