Informacion

Como se puede observar aun tenemos un gran atraso en la remasterizacion del blog y es debido a problemas internos con el diseñador... Ademas la falta de personal atrasa aun mas todos los proyectos propuestos en Anime Variety's Company Inc.

Solo para ustedes nuestros seguidores.

Elias Escorcia G. & Gasai Yuno

Fate Zero Adaptacion al anime

 

Un anuncio publicado en la Young Ace de Kadokawa en su número de febrero, ha revelado que la novela de Type-Moon y Gen Urobochi, Fate/Zero, ha recibido la luz verde para ser adaptada al anime. Urobuchi es conocido por trabajar en los argumentos de muchas obras de Nitroplus, y colaboró con Type-Moon para escribir esta precuela de la conocida Fate/stay Night. La historia se situa una década antes que esta última  y cuenta los hechos de la 4º Guerra por el Cáliz Sagrado.
El proyecto ya tiene abierta su web oficial, y vía la Ace de Type-Moon sabemos que el estudio encargado de producirlo será ufotable. El director del proyecto será Ei Aoki (Ga-Rei:Zero), y Tomonori Sudou (Kara no Kyoukai) se encargará de adaptar los diseños originales de Takashi Takeuchi (Kara no Kyoukai, Tsukuhime, Fate/stay Night).
En el número de febrero de la Young Ace que se pondrá a la venta el próximo 29 de diciembre, se comenzará a publicar una adaptación a manga de la novela.


Mas Informacion

0 comentarios: