Gintama llegara hasta el episodio 252

Como ya se habia dicho antes el fin del anime de Gintama (o si hay suerte solo pausa), lo ha confirmado con más detalles la edición numero 17 de la Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha anuncio que el anime “Gintama” transmitido en TV Tokyo estará llegando a su fin en el episodio 252 .

Final Fantasy XIII-2 DLC

Square Enix ha estado lanzando miles de complementos de contenido de Final Fantasy XIII-2 en forma de DLC.

1ra Imagen de Hanasaku Iroha

En el mes de diciembre les comentaba sobre la confirmación de un nuevo anime de “Hanasaku Iroha“. Pues en esta ocasión via la web oficial del anime les traemos la primer imagen oficial y el titulo de esta nueva serie.

Far Cry 3 lanzamiento

Ubisoft ya tiene fecha de lanzamiento para Far Cry 3, y nos muestra este nuevo tráiler hecho con escenas 100% in-game.

Saki Achiga-hen episode of side-A Trailer

El nuevo anime Saki Achiga-hen episode of side-A, el cual, es un spinoff del manga original de Saki que muchos conocen, tiene un nuevo video promocional.

Informacion

Como se puede observar aun tenemos un gran atraso en la remasterizacion del blog y es debido a problemas internos con el diseñador... Ademas la falta de personal atrasa aun mas todos los proyectos propuestos en Anime Variety's Company Inc.

Solo para ustedes nuestros seguidores.

Elias Escorcia G. & Gasai Yuno

Crunchyroll ya llega a América Latina, servicio para ver Anime de forma legal



Como ya se había anunciado previamente el conocido servicio de Crunchyroll, ya ha llegado a América latina (México, Centro y Sur América de habla hispana). Esto en términos de distribución legal de Anime significa un gran avance para la región (considerando que la única forma que teníamos de ver Anime Legal era por DVD o de vez en cuando en TV de cable).
¿Qué es Crunchyroll? De forma muy resumida es un servicio de streaming similar a plataformas como Netflix, que permite que pagando una cuota mensual (al día de hoy $69 MXN o $6.95 USD) el ver todas las series animes que tengan disponible en su catalogo, siendo lo interesante que parte del dinero pagado en la subscripción va a los creadores o dueños de la serie, por lo cual es 100% Legal.
Por otra parte para quien ahorita no ande con muchas posibilidades de desembolsar sus 4 billetes de Benito Juárez, el sitio permite ver algunas series (en un catalogo un tanto más limitado) de forma gratuita, con publicidad al lado. Además se tiene la opción de un periodo de prueba de 2 semanas en la versión premium.
¿Este servicio va afectar a alguien? Ahora pese a muchos rumores que existen en torno a este servicio, es un hecho que los grupos de Fansubs y las descargas P2P seguirán existiendo (por más leyes raras que lo quieran impedir), ya que no todas las series animes las tiene licenciadas Crunchyroll, además de que estos dan otros servicios como subtítulos más personalizados a la región o los llamados “Karaokes” con tipografías más estéticas. Por otra parte quienes no deberían sentirse tan confiados son los sitios de “Anime Online” no oficiales que por medio de publicidad hacen bastante dinero, sin dar regalía/comisión alguna a los dueños del material (o si quiera a los fansubs) con el que lucran.
Ahora la pregunta del millón ¿Vale la pena pagar este servicio? Pues ahí si es decisión de cada persona, por ejemplo si consideras que en América latina el conseguir un simple DVD con ½ temporada de algún anime (ya con impuestos, importación etc) viene costando unos $50 USD, al conseguir la temporada completa ya pagaste prácticamente un año del servicio con muchas series más.
Dado que apenas están comenzando es común ver errores de spanglish en su página, así como que de momento no se pueden acceder a TV Dramas (Doramas) cosa que si se puede hacer en la versión tradicional del sitio.
Lo que si que ahí que tener en cuenta que entre las desventajas del servicio, es el hecho de tener una conexión permanente a Internet y no poder descargar los contenidos. También tener en cuenta que si queremos ver el anime en la televisión ocuparemos de algún un accesorio extra (como una caja Boxee) dejando al lado el “insertar un DVD y ya”.

Norton promociona software “Omamory” con sacerdotisas “Moe”


Resulta difícil asociar la protección de datos de computadora con el mundo “Moe“, pero Norton  una compañía de protección de datos y seguridad informática ha decido lanzar una campaña de su nuevo software ”Omamory オマモリー” usando el moe como su principal arma, ya que en el anuncio de este nuevo productos aparecen seis Mikos (sacerdotisas) muy moe promocionandole.
Las chicas que aperasen en el anuncio forman parte del grupo dempagumi.Inc (でんぱ組. INC) un grupo de Akihabara que forma parte del Dear Stage. Su primer sencillo fue “Kiss+kiss de Owaranai” lanzado bajo el sello de Lantis Record, pasando luego a MEME Tokyo donde lanzaron su primer álbum “Nee Kiite? Uchuu wo Sukuu no wa, Kitto Osushi… de wa Naku, Denmpagumi.inc!.

Top 25 de Animes en Invierno 2012




Ha sido realizada una de las ya comunes encuesta en el sitio BiGlobe, esta encuesta realizada a 19,868 votantes nos presenta los animes favoritos de esta pasada temporada Invierno 2011-2012. Si gustas de animes recientes o simplemente quieres estar al tanto de buenas series puedes echar una vistazo a la siguiente lista.
1. Danshi Koukousei no Nichijou (1189 votos).
2. Nisemonogatari (1054 votos).
3. Chihayafuru (959 votos)
4. Another (930 votos).
5. Natsume Yuujinchou 4 (879 votos).
6. Senki Zesshou Symphogear (820 votos).
7. Guilty Crown (815 votos).
8. Highschool DxD (758 votos).
9. Lagrange: The Flower of Rin-ne (745 votos).
10. Ano Natsu de Matteru (740 votos).
11. Mirai Nikki (638 votos).
12. Inu x Boku SS (607 votos).
13. New Prince of Tennis (552 votos).
14. Papa no Iu Koto wo Kikinasai! (547 votos).
15. Kill Me Baby (540 votos).
16. Tantei Opera Milky Holmes 2 (529 votos).
17. Bodacious Space Pirates (515 votos).
18. Persona 4 (514 votos).
19. Smile Pretty Cure! (497 votos).
20. Amagami SS+ (471 votos).
21. BRAVE10 (448 votos).
22. Bakuman 2 (438 votos).
23. Thermae Romae (428 votos).
24. Black Rock Shooter TV Animation (425 votos).
25. Hunter x Hunter (418 votos).
¿Que piensan de la lista?, para ustedes ¿cuales han sido los mejores animes de la temporada Invierno 2012?.
Para mi Mirai Nikki deberia de estar entre los 5 primeros.

Otakus celebran cumpleaños Kuroneko de Oreimo

En Japón los otakus hardcore tienen una costumbre que roza entre los artístico y lo raro, ya que buscan entre las “biografías” las fechas de su nacimiento para prepararles un tributo para cantarles sus primaveras. El pasado 20 de Abril muchos otakus celebraron el cumpleaños de Gokou Ruri, omejor conocida entre sus fans como Kuroneko de Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai(Oreimo).



cast de voces para Animes de ”Nagareboshi Lens” y ”Marimo no Hana”


El cast de voces de los animes ”Nagareboshi Lens” y ”Marimo no Hana” han sido revelados en la revista Ribon.  Estas dos adaptaciones animadas del manga serán incluidas en un DVD dentro de la edición de Mayo de la revista Ribon
Nagareboshi Lens
La historia de Nagareboshi Lens nos presenta la historia de Risa  una chica sin experiencia alguna en el amor y de Yūgure  el chico mas popular de la escuela, a pesar de que ellos nunca ha tenidocontacto alguno todo cambiara cuando los dos se encuentren una noche en la escuela.
La adaptación al anime de este anime contará con la participación de Kana Hanazawa como Risa yShintarō Asanuma como Yūgure, también participarán Hikari Midorikawa, Kenichi Suzumura, Sori Hayami, Kei Shindō, Ryohei Kimura y Kazuya Nakai.
Marimo no Hana
La historia Marimo no Hana se centra en Marimo Nogami una chica muy tranquila estudiante de cuarto año de primaria que después de varios sucesos cambia su actitud tranquila y desata toda su fuerza y energía.
Este anime adaptación del manga original de Yūko Kasumi y Yasushi Akimoto “Marimo no Hana: Saikyō Butō Shōgakusei Densetsu” contará con la participación en el cast de voces de Yuki KashiwagiSae Miyazawa pertenecientes al grupo idol AKB48 así como de Tahakiro Sakurai.

Aplicación calculadora de “Ika Musume” para iOS y Android



¿Alguna vez en clase has estado tan aburrido haciendo cuentas de Matemáticas, y luego te decides por usar una calculadora, pero, esta no refleja tu lado Otaku? pues… ¿tenemos la solución!, ya que nuestros amigos de Gamegate han lanzado una aplicación calculadora basada en el personaje de Ika Musume, la cual esta disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.
La aplicación cuenta con 4 grabaciones de voz basadas en el estado de animo de la chica calamar, pero estas grabaciones tienen un costo, osea que si quieres oír la melodiosa voz de Ika tendrás que gastar algo de plata.