Gintama llegara hasta el episodio 252

Como ya se habia dicho antes el fin del anime de Gintama (o si hay suerte solo pausa), lo ha confirmado con más detalles la edición numero 17 de la Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha anuncio que el anime “Gintama” transmitido en TV Tokyo estará llegando a su fin en el episodio 252 .

Final Fantasy XIII-2 DLC

Square Enix ha estado lanzando miles de complementos de contenido de Final Fantasy XIII-2 en forma de DLC.

1ra Imagen de Hanasaku Iroha

En el mes de diciembre les comentaba sobre la confirmación de un nuevo anime de “Hanasaku Iroha“. Pues en esta ocasión via la web oficial del anime les traemos la primer imagen oficial y el titulo de esta nueva serie.

Far Cry 3 lanzamiento

Ubisoft ya tiene fecha de lanzamiento para Far Cry 3, y nos muestra este nuevo tráiler hecho con escenas 100% in-game.

Saki Achiga-hen episode of side-A Trailer

El nuevo anime Saki Achiga-hen episode of side-A, el cual, es un spinoff del manga original de Saki que muchos conocen, tiene un nuevo video promocional.

Informacion

Como se puede observar aun tenemos un gran atraso en la remasterizacion del blog y es debido a problemas internos con el diseñador... Ademas la falta de personal atrasa aun mas todos los proyectos propuestos en Anime Variety's Company Inc.

Solo para ustedes nuestros seguidores.

Elias Escorcia G. & Gasai Yuno

Fate Zero 03/12

Ficha Tecnica

. Título: Fate/Zero
. Título Alternativo: フェイト/ゼロ
. Web Oficial: http://www.fate-zero.jp/
. Estudio: ufotable
. Genero: Accion, Fantasía, Sobrenatural
. Categoría: Serie TV
. Año: 2011
. Episodios: 12
. Idioma: Japonés
. Subtítulos: Español
. Fansub: Oanf
. Formato: .MP4
. Resolución: 1280*720 (720p)
. Peso: 300MB



Sipnosis
10 años antes de lo eventos de Fate/Stay Night, toma lugar la cuarta Guerra del Santo Grial, Emiya Kiritsugo, aliado con la familia Einzbern, recibe la funda de la espada sagrada e invoca al servant Saber, decidido a eliminar a sus enemigos y alcanzar el Grial.

Capturas 

Downloads

Episodio 1

Episodio 2 - 12

Fate Stay Night 24/24

Ficha Tecnica

Nombre de la serie: Fate/Stay Night
Categoria: Acción, Fantasía, Drama
Estudio: Studio DEEN
Capitulos: 24 / 24
Dimensiones: 1280 x 720 (720p)
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Dark-Subs
Peso por capitulo: 350 Mb
Tipo de archivo: MPEG-4






~ Sipnosis ~

Fate/stay night cuenta las vivencias de Shirō Emiya durante dos semanas, un muchacho que asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki. Shirō perdió a su familia hace 10 años en un enorme incendio que consumió casi toda la zona y en el que también él resultó envuelto. Cuando se da por vencido y acepta su propia muerte, un enigmático hombre lo encuentra y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugu Emiya, adopta a Shirō, y con el paso del tiempo, le revela su identidad como mago. Kiritsugu también le cuenta a Shirō su inútil sueño de convertirse en "Héroe de la Justicia", un guardián de la Humanidad que podría salvar cualquier vida. Por petición de Shirō, Kiritsugu intenta enseñarle magia, pero descubre que Shirō no tiene talento ni para la mayoría de hechizos fundamentales, por eso, después de la muerte de Kiritsugu, Shirō se encuentra terriblemente frustrado, sintiéndose incapaz de cumplir los ideales de su padre. Lo que Shirō desconoce, es que la Ciudad Fuyuki se ha vuelto el escenario de una secreta y violenta guerra de magos. Desde hace ya dos siglos que se escogen a 7 hechiceros para que entablen una lucha a muerte, en busca de obtener el Santo Grial, un cáliz legendario que concede cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada 60 años, la última acabó hacía apenas una década, pero la quinta comienza prematuramente. Cada hechicero (o “Master”) puede invocar a un espíritu legendario de nombre “Servant”, que le ayudará en su batalla. Una noche, después de limpiar el dōjō de arquería, Shirō descubre a dos Servants, Archer y Lancer, peleando en el patio. Para evitar exponer el hecho de la existencia de la guerra, Lancer interrumpe la batalla y se dirige a asesinar al chico, y éste, en un intento por salvarse, desestabiliza todo su poder mágico en algún conjuro de defensa… pero atónito ve que, ante sus ojos, aparece una hermosa joven vestida con armadura, que lo protege de Lancer. Mirándolo serena y fría, saluda a Shirō con las siguientes palabras: "Respóndeme, ¿eres tú mi maestro?" Y Shirō, sin siquiera sospecharlo, acababa de entrar en la Quinta Guerra del Santo Grial. Aquí comienza la historia.
 
Capturas

Intro

Descarga

http://www.enterupload.com/54lgqyc9u1cb
http://www.enterupload.com/joxar7aand8v
http://www.enterupload.com/he6f4llmy4by
http://www.enterupload.com/mif2mcujvqlc
http://www.enterupload.com/4hnr9heu2aev
http://www.enterupload.com/fy88zg2y4ffb
http://www.enterupload.com/ztqom8klbh3q
http://www.enterupload.com/z6jk4jqd730k
http://www.enterupload.com/05b9h1z13sol
http://www.enterupload.com/v2cnep5ugfbr
http://www.enterupload.com/fln8slm89tjk
http://www.enterupload.com/rbmnarprcech
http://www.enterupload.com/ys0tkbnzhpid
http://www.enterupload.com/f5fu5bdhuh2g
http://www.enterupload.com/wshw92s23uv6
http://www.enterupload.com/kaac374xvr12
http://www.enterupload.com/o6bfxjgyj8pt
http://www.enterupload.com/at9wbcltqftr
http://www.enterupload.com/o6ysw8xvft3f
http://www.enterupload.com/woulw1kfpux2
http://www.enterupload.com/qu28rs3y13p6
http://www.enterupload.com/3n55z0ft9gxs
http://www.enterupload.com/f0s5tfy7idzk
http://www.enterupload.com/b3k51ymhp9n7

Neon Genesis Evangelion - Audio Latino [26/26]


~ Ficha Técnica ~

Nombre: Neon Genesis Evangelio
Nombre en Japones: 新世紀エヴァンゲリオン
Categoría: Serie
Género: Drama, Mecha, Psicológico, Ciencia ficción, Shonen
Año: 2000
Audio: Español latino
Subtitulos: No
Resolucion: 640 x 480
Codec y contenedor: Avi 
Tamaño: ~ 230 MB
Subido a: Megaupload/FileSonic/UploadStation
Capitulos: 26
Duración: 00:22:54
Uploader: Lhadechi
 Host: EnterUpload


~ Sipnosis ~



En el año 2015 la humanidad intenta recuperarse del segundo impacto, una catástrofe provocada por la caída de un meteorito en la Antártida años atrás. Tras sobrevivir al deshielo de los polos y a una inmediata sucesión de guerras sin fin, los seres humanos debes enfrentarse a un nuevo y mortal peligro. Unos misteriosos seres denominados Ángeles aparecen de improvisto llevando la destrucción por donde pasan. Para frenar esta amenaza el científico Gendoh Ikari ha desarrollado los Evangelion, unos gigantescos robots que se convierten en la última línea de defensa para la humanidad. Uno de los primeros pilotos escogidos recibe el nombre de "Tercer Niño". Se trata del hijo de Gendoh. Shinji Ikari, al que su padre abandonó años atrás.

~ Capturas ~

~ Opening ~



~Download~