Gintama llegara hasta el episodio 252

Como ya se habia dicho antes el fin del anime de Gintama (o si hay suerte solo pausa), lo ha confirmado con más detalles la edición numero 17 de la Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha anuncio que el anime “Gintama” transmitido en TV Tokyo estará llegando a su fin en el episodio 252 .

Final Fantasy XIII-2 DLC

Square Enix ha estado lanzando miles de complementos de contenido de Final Fantasy XIII-2 en forma de DLC.

1ra Imagen de Hanasaku Iroha

En el mes de diciembre les comentaba sobre la confirmación de un nuevo anime de “Hanasaku Iroha“. Pues en esta ocasión via la web oficial del anime les traemos la primer imagen oficial y el titulo de esta nueva serie.

Far Cry 3 lanzamiento

Ubisoft ya tiene fecha de lanzamiento para Far Cry 3, y nos muestra este nuevo tráiler hecho con escenas 100% in-game.

Saki Achiga-hen episode of side-A Trailer

El nuevo anime Saki Achiga-hen episode of side-A, el cual, es un spinoff del manga original de Saki que muchos conocen, tiene un nuevo video promocional.

Informacion

Como se puede observar aun tenemos un gran atraso en la remasterizacion del blog y es debido a problemas internos con el diseñador... Ademas la falta de personal atrasa aun mas todos los proyectos propuestos en Anime Variety's Company Inc.

Solo para ustedes nuestros seguidores.

Elias Escorcia G. & Gasai Yuno

DeadMan Wonderland 12/12 HD [720p]

~ Ficha Tecnica ~

Nombre: Deadman Wonderland
Fansub: Haki no Fansub [Hanf]
Uploader: Lhadechine - Elias Escorcia
Server Host: Wupload - Megaupload
Dimension: 1280x720
Aspecto Ratio: 16:9
Peso: 250mb
Capitulos: 12
Codec: Mp4 H264


~ Sipnosis ~

Diez años han pasado desde ‘El Gran Terremoto de Tokyo’, desastre masivo natural que hundió más del 70 por ciento de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria medio de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un sobreviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria del desastre y simplemente desea jugar el fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana de aula. ‘El Hombre Rojo’ mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivo después del incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a cadena perpetua en ‘Deadman Wonderland’.


~ Intro ~






~ Descarga ~
 
Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=NY0GU166
http://www.megaupload.com/?d=8GHS8FLM
http://www.megaupload.com/?d=M43BKXYU
http://www.megaupload.com/?d=F08VL8WI
http://www.megaupload.com/?d=OYCKCIX4
http://www.megaupload.com/?d=JT4VUK76
http://www.megaupload.com/?d=LK3IGAMQ
http://www.megaupload.com/?d=UKAXOXXS
http://www.megaupload.com/?d=MO7JRPCJ
http://www.megaupload.com/?d=HAU2Z6DB
http://www.megaupload.com/?d=MWXSOD5D
http://www.megaupload.com/?d=HNM2MGTA

trailer del anime Guilty Crown


El sitio web oficial del anime Guilty Cronw de Tetsuro Araki y el estudio de animación Production I.G comenzo a transmitir un video promocional el pasado sabado. Araki ha dirigido animes como Death Note y Highschool of the Dead antes de este proyecto de Aniplex. Que saldra al aire en Fuji TV la noche del bloque de Noitamina este mes de octubre.
El supervisor del guión de la serie es Hiroyuki Yoshino (Macross Frontier, My-Hime), mientras que redjuice, el artista más conocido como el ilustrador del grupo de musica Supercell, esta trabajando en el diseño de personajes originales. Ryo el lider de la banda Supercell (conocido gracias a sus exitos con Miku Hatsune) esta componiendo la musica.





El anime se centra en Japón en el año 2039, 10 años después del “Virus apocalypsis” que devasto la tierra. La historia gira en torno a Shu Ouma, un antisocial de 17 años de edad, estudiante de segundo año de secundaria, y su rival de 17 años de edad de nombre Gai Tsutsugami que es un joven “Jiikundō” piloto de una organización guerrillera.

Nuevo comercial de Toyota Corolla y Miku Hatsune: Sesión de fotos

Toyota lanzo un nuevo comercial con el idol mundial Hatsune Miku el pasado jueves. En esta versión Miku se dedica a hablar con los miembros del personal estadounidense de publicidad en una sesión de Fotos.




El personaje es utilizado para promover el nuevo Toyota Corolla que se anuncia como “El coche oficial de Hatsune Miku”. Miku acaba de celebrar su primer concierto estadounidense en la Anime Expo en Los Angeles el pasado sábado 2 de Julio.