Gintama llegara hasta el episodio 252

Como ya se habia dicho antes el fin del anime de Gintama (o si hay suerte solo pausa), lo ha confirmado con más detalles la edición numero 17 de la Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha anuncio que el anime “Gintama” transmitido en TV Tokyo estará llegando a su fin en el episodio 252 .

Final Fantasy XIII-2 DLC

Square Enix ha estado lanzando miles de complementos de contenido de Final Fantasy XIII-2 en forma de DLC.

1ra Imagen de Hanasaku Iroha

En el mes de diciembre les comentaba sobre la confirmación de un nuevo anime de “Hanasaku Iroha“. Pues en esta ocasión via la web oficial del anime les traemos la primer imagen oficial y el titulo de esta nueva serie.

Far Cry 3 lanzamiento

Ubisoft ya tiene fecha de lanzamiento para Far Cry 3, y nos muestra este nuevo tráiler hecho con escenas 100% in-game.

Saki Achiga-hen episode of side-A Trailer

El nuevo anime Saki Achiga-hen episode of side-A, el cual, es un spinoff del manga original de Saki que muchos conocen, tiene un nuevo video promocional.

Informacion

Como se puede observar aun tenemos un gran atraso en la remasterizacion del blog y es debido a problemas internos con el diseñador... Ademas la falta de personal atrasa aun mas todos los proyectos propuestos en Anime Variety's Company Inc.

Solo para ustedes nuestros seguidores.

Elias Escorcia G. & Gasai Yuno

New Teaser de Black Rock Shooter PSP Game



Un nuevo teaser de “Black Rock Shooter: The Game” a sido lanzado, en el se puede ver un poco del gameplay y las voces que participaran en este juego que estará disponible para la PSP el próximo 25 de Agosto 2011.



Imagenes de Takashi Murakami en la celebracion del solticio de Google

El navegador mundial mas famoso y utilizado por los usuarios de la red hoy observan como las imagenes de Takashi Murakami son utilizadas para adornar de manera sencilla el motor de busqueda que actualmente rige todo en la red.



Según sea el caso en el que el usuario este en el hemisferio norte o sur del planeta aparecerá el dooldle respectivo al solsticio de verano o invierno.

 Takashi Murakami es un ilustrador japones conocido por ser uno de los mayores precursores del movimiento artistico Superflat, estilo que se puede ver en cortometrajes como el de Louis Vuitton “Superflat Monogram” y “Superflat First Love” o e inclusive a llegar a la pantalla grande con películas como la de Digimon.




Hatsune Miku y Toyota Corolla 2011 - Nuevo Video


La incomparable Idol Digital de la compañia yamaha sigue patrocinando a la linea de automoviles de la serie corolla de toyota

Shakugan no shana III estrenara este Otoño 2011



De acuerdo con una imagen tomada de la revista Dengeki Bunko, la tercera temporada de Shakugan no Shana llegará a la televisión japonesa en esta temporada de otoño 2011. La revista saldrá a la venta este viernes e incluirá más información en sus próximas ediciones.
Nuevamente, el anime contará con la dirección de Takashi Watanabe, en la composición de serie estara a cargo de Yasuko Kobayashi, diseño de personajes de Mai Ootsuka y en la animación sera encargado el estudio JC Staff.
También se confirma que el reparto original de seiyuus, incluyendo a Rie Kugimiya y Satoshi Hino, regresan para re-interpretar a los personajes de las temporadas anteriores.

Yamaha Lanza Oficialmente "Vocaloid III"


 El día de hoy, Yamaha Corporation emitió un comunicado de prensa para anunciar formalmente la actualización próxima de la popular version de la aplicación sintetizadora de voz: Volcaloid 3. Este se anuncia como el mejor “motor de voz pero mas realista”.




Características de Vocaloid 3:

  •     Sintetizador de voz mas realista
  •     Interfaz de usuario mas amigable
  •    Herramientas mejoradas de edición – escuchar las pistas por separado de una canción mientras se compone
  •     Biblioteca de la herramienta de importación de Vocaloid 2, junto con sus bancos de sonido
  •     Soporte de idiomas adicionales, incluyendo el chino, coreano y español

Vocaloid 3 saldrá a la venta en próximo 30 de septiembre de este año.

Revelada la nueva consola de Nintendo la “Wii U” en el E3 2011


Nintendo a revelado ya su nueva consola casera hoy en la E3 2011, previamente  se había descubierto que la nueva consola llevaría un nuevo control con una pantalla táctil en ella, lo cual dejaba a la especulativa si esta nueva consola iba a abandonar el juego donde el usuario se tuviese que mover físicamente.
Y al parecer Nintendo nos sorprende con su nueva consola la “Wii U“, que sera una nueva consola que mezcla los 2 mundos de juegos para mercados no gamers, y también para los que les gustan los botones y juegos de forma un poco mas clásica.



La consola integra un nuevo control que nos permite jugar de una forma totalmente nueva a los visto anteriormente en la gran N. El control nos permite jugar sin tener que estar dependientes de una TV gracias a su pantalla de 6.2″ pulgadas, así como también permitirnos integrar el nuevo periférico en el juego si tenemos una TV disponible.
La pantalla es táctil lo cual nos da muchas posibilidades de juegos similares a los de las generaciones deNintendo DS. El control también posee un sensor de movimiento, salida usb y una cámara integrada.
Los juegos anunciados para la consola son: Smash BrothersBattlefield 3 (posible), Batman: Arkham City,Assassin’s CreedGhost ReconDarksiders IIDirtAliens: Colonial MarinesMetro: Last NightTekkenNinja Gaiden 3FIFA 12Driver.



La consola soportara las definiciones 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i siendo la primera consola de Nintendo en apostar por el FullHD. Posee 4 entradas USB 2.0, y salida para 6 canales PCM por medio de HDMI. La consola contara con un memoria flash para su almacenamiento ademas de ranuras para memorias externas.
Por si fuera poco la nueva consola sera compatible con todos los accesorios del tradicional Wii como el Wiimote o el Wiifit. Así como también sera retro-compatible con los juegos de dicha consola.

Las nueve razones para que tu novia sea otaku



Segun el sitio de livedoor publico un articulo que muestra una serie de ventajas que tiene los chicos que salgan o tengan una novia otaku.

  • 1. Tus prejuicios sobre los otakus desaparecerá
  • 2. Podrás cantar abiertamente canciones de anime en el karaoke
  • 3. Es probable que solo se enamore de personajes 2D para que puedas relajarte de tener celos
  • 4. Te mostrara títulos animes interesantes que podrías haber pasado por alto
  • 5. Puede compartir sus hobbies
  • 6. Si ambos son otakus nunca las faltaran temas de conversación
  • 7. Puede ir en sus citas en lugares otakus
  • 8. Puedes realmente divertirte en juegos de 2 jugadores
  • 9. La puedes ver cómo se ven cosplay

Chicas no se lo tomen la lista a mal como machista o algo así, si no todo lo contrario añadan estas características a su Sex-appeal y no dejen que su pareja o futuros pretendientes las juzguen por sus gustos. Al final sin duda si una pareja comparten gustos similares y se respeten es mas posible que formen algo solido.

Hideaki Anno pide paciencia para Evangelion 3.0



El creador de la franquicia de Neon Genesis Evangelion entre otras obras Hideaki Anno se supone que iba a  a dar una entrevista muy detallada sobre la 3ra entrega de los remakes Rebuild of Evangelion en la revista Newtypeque salio el pasado 10 de Mayo 2011. 


O al menos así se promociono la revista, ya que en la practica lo único que se menciono de Evangelion 3.0 fue que el creador Hideaki Anno dijo que “tengan paciencia”.
Más existe una buena noticia ya que esta revista tenia en su portada una imagen de la 3ra entrega ilustrada porTakeshi Honda el director de animación de dicho largometraje, y es que esta misma imagen aparece actualmente en la pagina de inicio en la pagina oficial de Evangelion, lo cual le da por primera vez en el sitio unaseñal de Evangelion 3.0, por lo cual es posible que próximamente tengamos noticias de la franquicia.