Gintama llegara hasta el episodio 252

Como ya se habia dicho antes el fin del anime de Gintama (o si hay suerte solo pausa), lo ha confirmado con más detalles la edición numero 17 de la Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha anuncio que el anime “Gintama” transmitido en TV Tokyo estará llegando a su fin en el episodio 252 .

Final Fantasy XIII-2 DLC

Square Enix ha estado lanzando miles de complementos de contenido de Final Fantasy XIII-2 en forma de DLC.

1ra Imagen de Hanasaku Iroha

En el mes de diciembre les comentaba sobre la confirmación de un nuevo anime de “Hanasaku Iroha“. Pues en esta ocasión via la web oficial del anime les traemos la primer imagen oficial y el titulo de esta nueva serie.

Far Cry 3 lanzamiento

Ubisoft ya tiene fecha de lanzamiento para Far Cry 3, y nos muestra este nuevo tráiler hecho con escenas 100% in-game.

Saki Achiga-hen episode of side-A Trailer

El nuevo anime Saki Achiga-hen episode of side-A, el cual, es un spinoff del manga original de Saki que muchos conocen, tiene un nuevo video promocional.

Informacion

Como se puede observar aun tenemos un gran atraso en la remasterizacion del blog y es debido a problemas internos con el diseñador... Ademas la falta de personal atrasa aun mas todos los proyectos propuestos en Anime Variety's Company Inc.

Solo para ustedes nuestros seguidores.

Elias Escorcia G. & Gasai Yuno

NeoGeo Emulator



Neo-Geo es el nombre de un sistema basado en cartuchos para arcades así como videoconsolas para el hogar lanzado en 1990 por la compañía japonesa de juegos SNK (ahora SNK Playmore). La tecnología del sistema estaba adelantada varios años a la de otros sistemas caseros de su época, ofreciendo gráficos 2D coloridos, y sonido de alta calidad. El sistema Neo-Geo era una plataforma para máquinas recreativas, aunque también estaba disponible como videoconsola normal a un precio quizás demasiado elevado para muchos. Las dos versiones del sistema eran conocidas como el AES, siglas de Advanced Entertainment System (Sistema avanzado de entretenimiento) y el MVS, siglas de Multi Video System (Sistema multi video)

Historia Del NEOGEO
Al principio, el sistema para el hogar no se podía comprar, sino que se alquilaba, o se podía encontrar en hoteles, pero SNK (abreviatura de Shin Nihhon Kikaku) comenzó rápidamente a vender la consola en tiendas cuando las reacciones de los clientes indicaron que estaban dispuestos a pagar una interesante suma de dinero por el sistema. Comparada con las otras consolas de la época, la Neo-Geo AES era increíblemente potente. Para esto usaba dos CPUs: un Motorola 68000 de 16-bit como procesador principal a 12 MHz y otro de 8 bits ZiLOG Z-80A que funcionaba a 4 MHz. La CPU principal del sistema era un 50 por ciento más rápida que el procesador 68000 encontrado en la consola Mega Drive/Génesis de Sega. El Neo-Geo AES también tenía el beneficio de tener un circuito integrado auxiliar de audio y video. El circuito integrado auxiliar acostumbrado permitía al sistema visualizar 4,096 colores y 380 sprites individuales en pantalla simultáneamente (comparada con los 64 colores simultáneos y 80 sprites individuales de la Génesis), mientras que el chip de sonido 2610 de Yamaha le dio al sistema 15 canales de sonido con calidad de CD con siete canales reservados específicamente para efectos de sonido digitales.
No obstante, este tipo de potencia conllevaba su precio. Para su lanzamiento, se planeaba poner la consola a $599 USD, incluyendo dos joysticks y un juego (Baseball Stars o NAM-1975). Sin embargo, este plan fue rápidamente descartado, ya que en lanzamiento americano oficial tuvo el precio de $649.99 USD con dos joysticks, una tarjeta de memoria, y el juego Magician Lord (las primeras cajas de los Neo-Geo tenían un etiqueta adhesiva dorada anunciando la inclusión del Magician Lord, sobre el plan inicial que era elegir entre dos juegos). Este paquete fue conocido como el "Sistema Dorado" (Golden System). El sistema también fue lanzado en un pack "Sistema plateado" (Silver System), que incluía un joystick aunque no añadía un juego o una tarjeta de memoria. Otros juegos costaban $200 o más cada uno. Con estos precios "premium", la mayoría de los aficionados a los juegos no podían pagar el sistema y por consecuencia, la consola era accesible solamente en un pequeño mercado, aunque rentable.
El último juego del sistema Neo-Geo, Samurai Spirits Zero Special, fue lanzado el 19 de octubre del 2004. Originalmente, no existía ningún tipo de protección de copia en los cartuchos del sistema, aunque fue agregado posteriormente, y pudo prevenir la piratería de software durante un tiempo. Uno de los factores más importantes que contribuyeron al fin del longevo sistema fue cuando los hackers lograron romper la protección de copia, llevando eventualmente a la piratería de los datos de memoria de sólo lectura contenida en los cartuchos. SNK dejó de fabricar las videoconsolas para el hogar a finales del 1997, pero el software para ambos formatos y el hardware para máquinas recreativas fue producido durante varios años más. Desde la introducción del hardware para máquinas recreativas hasta el lanzamiento del último cartucho en el 2004, hacen que los 14 años de soporte al sistema Neo-Geo por parte del manufacturador lo conviertan en el sistema de máquinas recreativas y videoconsola de mayor duración en producción, inclusive más que el Sega Naomi o el Capcom Play System 2.

Dante`s Inferno Anime Epic + Ost




Titulo: Dante's Hell / El Infierno De Dante 
Año: 2010
Produccion: EA Games
Genero: Terror, Animación
Idioma: Inglés Con Subtítulos Pegados Al Video
Tamaño: 314 Mb
Formato: Rmvb
Calidad De Imagen: Excelente Calidad(DVDRIP)

Server Host: Mediafire

A mi gusto una de las compañías que más sabe promocionar sus juegos es EA. Siempre hace alguna forma de publicidad que va mas allá de los típicos trailers e imágenes. Con el Dante’s Inferno hizo lo mismo que con el Dead Space: preparó una especie de película animé y la lanzó varias semanas antes del lanzamiento final del juego.
El fin de semana tuve la oportunidad de verla y debo decir que es una de las cosas más viscerales y bizarras que he visto en los últimos meses. Aquí la historia es la misma que la del juego: Dante va al Infierno a buscar a Beatriz, la cual está prisionera de Lucifer quien aprovecha para torturarla una y otra vez.
Pero EA sabe que todos sabemos la historia, desde el comienzo hasta donde termina. Debido a eso se concentraron n otra cosa: mostrar la mayor cantidad de violencia, sangre, sexo, tetas y putas que pudieron. El resultado es una película que luego de terminar de verla nos invita a matar a los grupos sociales que no nos agradan. Pero nunca dije que era mala, es excelente para pasar el tiempo, y mucho más si la temática del juego te llama la atención. 



Parte 1
Parte 2

Soundtracks



Lista del Ost

CD 1
1. Dies Irae 0:34
2. Donasdogama Micma 1:51
3. Beatrice Taken 2:21
4. Dante, Casarma Treloch 2:04
5. Above Acheron 3:29
6. Bleeding Charon 3:05
7. Path To Minos 2:00
8. Minos 2:01
9. Arphe (The Descent) 2:14
10. Philopator 1:35
11. Storms Of Lust 1:59
12. Whores Of Babylon 1:58
13. The Second Circle 1:42
14. The Harrowing 1:49
15. Cerberus 2:05
16. Ciacco The Pig 2:10
17. Hall Of Gluttons 3:01
18. Greed Minions 2:08
19. listen 19. Hoarder 1:48
20. listen 20. Waster 2:09

CD 2
1. Excessum Alighiero 1:53
2. Barma Beigla Te Carma 2:06
3. Tower At River Styx 2:21
4. Crossing The Styx 2:29
5. The Queen Of Hell 2:30
6. Phlegyas Marches To Dis 1:23
7. Phlegyas Ravages Dis 1:49
8. lFlaming Tombs 1:04
9. Jas Davos Cha Dante Va 2:08
10. Abyssus Incendia 1:44
11. Hall Of Abraham 1:00
12. Battle With Adraman 1:42
13. Abominable Sands 3:50
14. Bella's Secret Revealed 1:21
15. Limbo Prisoners 1:23
16. Adgt Vpaah Zong 2:17
17. Cocytus 2:03
18. Babalon Ors 2:13
19. The Defeat Of Lucifer 1:37
20. Redemption 1:24
21. Donasdogama Micma Decepto 1:05 


Pass Del Ost : lsk



The Fast and the Furious: Tokyo Drift




~ Ficha Tecnica ~
Título: Tokyo drift (España)  Rápido y furioso: Reto Tokio (Hispanoamérica)
Fecha de estreno: Agosto de 2006
Director: Justin Lin
Reparto: Bow Wow, Lucas Black, Brian Tee, Nikki Griffin, Sung Kang, Jason Tobin, Nathalie Kelley
Guión: Chris Morgan, Kario Salem
Productora: Universal Pictures
Género: Acción 

Sean Boswell (Lucas Black) es un joven de 17 años aficionado a los autos y a las carreras, por este hobby ha tenido que mudarse muchas veces, gracias a los problemas que causa en cada lugar que llega.
En Norteamérica, Sean tuvo problemas con Clay, un compañero de escuela, por mirar a su novia y por lo que Clay lo reta a una carrera. En ese momento, la policía lo detiene, y su mamá se ve obligada a enviarlo a Japón con su padre. Pero aún en Japón, también se mete en problemas.
Conoce a Twinkie (que también es estadounidense) y a una chica que le atrae mucho, por lo que se mete en lios al involucrarse con ella, ya que es la muy querida hermanastra de Takashi, el jefe de una pandilla de jóvenes que dan mucho de que hablar; por su forma de derrapar, y por ser el sobrino de un temido jefe yakuza, el Tío Kamata.
Luego, Sean va con Twinkie quien le indica donde corren autos, Sean reta a Takashi pero pierde porque en Japón utilizan otro estilo: El derrapado o drift.
Ahí conoce a Han quien le enseña de drift o derrape, con él aprende y tiene varias carreras donde gana. Takashi y Han trabajaban juntos, pero el tio de Takashi se da cuenta de que Han esta robándoles. Takashi toma este hecho como una afrenta a su honra y busca a Han para saldar cuentas, va dispuesto a matarlo. Han y Sean logran escapar, pero tras una persecución, Han choca de frente con otro auto y el suyo se incendia, muriendo de forma instantánea. Sean no quiere más problemas con Takashi, así que busca a su tio y le devuelve todo el dinero que supuestamente Han les había robado. Les ofrece un trato que consiste en un reto de drift en una colina, quien pierda tendría que pagar y largarse. Takashi no está dispuesto a aceptar, pero su tio, que es un hombre de honor, acepta el reto y le exige la victoria a su sobrino.
Sean gana el reto y el tio de Takashi le dice que su deuda está saldada y que no piensa meterse con el otra vez.
Al final de la película, Twinkie le dice a Sean que alguien lo quiere retar, el se niega pero le dice que el retador y Han eran como familia, sorpresivamente el misterioso retador es Dominic Toretto (Vin Diesel).

Echo Night Beyond PS2 Mediafire




A medio camino entre Project Zero y Myst, irrumpe en el género Echo Night: Beyond, una apuesta de Nobilis que desgraciadamente no termina de convencer con su, a priori, original propuesta. Cierto es que en muchas ocasiones, el auténtico terror, aquél que hiela la sangre, procede del que carece de acción y parafernalia complementaria. Prueba de ello lo tenemos en las últimas películas de terror procedentes de Japón, que sin el uso de pistolas y lanzagranadas son capaces de poner los pelos de punta a una sala de cine entera.

Sin embargo, parece que la gente de From Software se han olvidado, a la hora de enfocar su juego como un Survival Horror psicológico, que pese a todo estamos hablando de un juego, o lo que viene a ser lo mismo, de un reto videojugable.



Echo Night: Beyond (PlayStation 2)


Echo
 Night: Beyond (PlayStation 2)
Echo Night: Beyond es la tercera entrega de una saga cuyos dos primeros títulos aparecieron para PSX, los cuales ofrecían un desarrollo mucho más similar al de las aventuras gráficas de antaño. Beyond se convierte cronológicamente en una precuela del primer título, en la que encarnamos al hermano del protagonista de dicha entrega, Henry Osmond. 





Echo
 Night: Beyond (PlayStation 2)
Todo se le empieza a torcer a Richard Osmond cuando sufre un accidente espacial mientras se dirige a la Luna con su prometida Claudia. Nada más salir de la nave, se da cuenta que está solo, y que su novia ha desaparecido. Pero, no pasan demasiados minutos hasta que empieza a ver sucesos paranormales. Fantasmas que aparecen de la nada, y una misteriosa niebla gris que abarca invade todo el recinto. ¿Qué está pasando? ¿Dónde está Claudia? ¿Queda alguien vivo en quién confiar?
Gráficos



Echo
 Night: Beyond (PlayStation 2)
Pese a que globalmente no esté a la altura de lo que se espera de un lanzamiento actual para PS2, nadie puede negar las virtudes gráficas de Echo Night: Beyond. A decir verdad, incluso consigue sorprender en determinados aspectos.

Lo primero que llama la atención es la vista subjetiva bajo la cual controlamos al protagonista. Vemos todo lo que pasa desde dentro del casco de Richard, consiguiendo un efecto muy parecido al de Metroid Prime, con los indicadores de salud distribuidos por las esquinas de la pantalla. Un sistema nada convencional para un género como el del Survival Horror, pues salvo con los extras de Project Zero 2 para Xbox, no se había nunca disfrutado de una aventura de terror íntegramente desde esta perspectiva.

Echo
 Night: Beyond (PlayStation 2)
Otro de los puntos a remarcar es el tratamiento de la linterna y la proyección de las sombras en tiempo real. Pocas veces habíamos visto en PS2 un juego en primera persona que luciera unos efectos de luces y sombras tan realistas como los de Echo Night. Si Doom 3 fuera portado a PlayStation 2, sin duda tendría en Echo Night una referencia del buen hacer en el terreno de los efectos de luz. Lástima que tanto los fantasmas como los demás personajes que nos encontramos a lo largo de la aventura no presenten un modelado al nivel del de los escenarios, y que las animaciones resulten limitadas y un tanto precarias.





Manga Maker Hatsune Miku (10/10) 1 Temporada



manga no oficial de Miku, el cual fue traducido por HamuHime para que toda la raza vicia, sin oficio, ni beneficio, fans del Maker Hikoshiki Hatsune Mix lo puedan leer, así que no me queda mas que agradecer a HamuHime por su trabajo y ustedes raza vicia, sin oficio, ni beneficio, fans del Maker Hikoshiki Hatsune Mix también deben agradecerle.

Ikkituosen 1ª Temporada 13/13 60mb



Ficha Tecnica

Nombre:Ikkitousen
Nombre Japones:一騎当千
Direccion:Takeshi Watanabe
Fecha de Emision:30 de julio 2003
Final de Emision:22 de octubre 2003
Demografia:Seinen
Calidad:Excelente
Codec Contendor:h264 mp4
Peso:50 mb
Episodios:13

Los espíritus de los héroes legendarios que lucharon por la unificación de China en la era de los tres reinos se encuentran sellados dentro de antiquísimas gemas y esparcidos por todo Japón. Estas gemas conocidas como "magatamas", tienen la capacidad de despertar el enorme poder dormido que hay en las reencarnaciones de los antiguos héroes chinos, hombres y mujeres con apetito insaciable de combate y que se llaman a sí mismos "guerreros". La hermosa Hakufu Sonsaku es una de estos guerreros, y ha vivido toda su vida aislada en las afueras de la ciudad, entrenando con su madre y reprimiendo su deseo de pelear. Pero ha llegado el día en que Hakufu debe abandonar su hogar, mudarse a Tokyo para comenzar a estudiar en un instituto repleto de guerreros, y así cumplir su destino inmortal... 

 



Shakugan Noiji Itoh Artbook Guren [Enysha]


Nombre Artbook: Shakugan no Shana - Noizi Ito Ar Collection Guren.
Nombre Manga/Animé/novelas: Shakugan no Shana.
Cantidad de Img.: 102 Img. Aprox.
Autor: Noizi Ito.
Fecha publicación: Febrero 2005.
Medidas: 28.8x21.4 cm (1cm = 0.4inch). 
Calidad: Excelente
Tamaño: 75 Mb x).
Servidor: GigaSize Vitalicio.
Uplaoder: Dikey1990 - Eliott Kuran




Bleach ~ Original Soundtracks



es una serie de manga escrita e ilustrada por Tite Kubo y su adaptación al anime es dirigida por Noriyuki Abe. La serie narra las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki, que accidentalmente obtuvo los poderes de un shinigami gracias a Rukia Kuchiki. Una vez que obtuvo estas habilidades fue obligado a defender a los seres humanos de los hollows y orientar a las almas buenas después de la muerte. La serie está basada en un one-shot que Kubo había realizado para la revista Shōnen Jump después que terminó su primer manga, Zombie Powder. Sin embargo, el capítulo piloto fue inicialmente rechazado por la revista, aunque luego fue publicado por Akamaru Jump. Más tarde, el one-shot consiguió ser publicado en Shōnen Jump.

El manga comenzó a publicarse en agosto de 2001 por la editorial Shūeisha, en la revista semanal japonesa Shōnen Jump y se compone hasta la fecha se compone por 44 volúmenes recopilados en tankōbon. Posteriormente, el manga fue adaptado a una serie de anime producida por estudios Pierrot, y aún está en curso, ya que se ajusta a la historia de la obra original. El anime ha alcanzado los 266 episodios, divididos en trece sagas y se comenzó a emitir el 5 de octubre de 2004 en Japón por TV Tokyo. La serie también ha dado lugar a dos OVAs, tres películas de animación, siete musicales de rock, y numerosos videojuegos, así como llevó a la comercialización de muchos tipos de mercancías relacionadas con la serie. Las versiones en español del manga son publicadas por la editorial Glénat en España, por Editorial Vid en México e Hispanoamérica, y por Editorial Ivrea en Argentina.

Tanto el anime como el manga han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En el año 2005, el manga obtuvo el premio Shōgakukan en la categoría shōnen,uno de los premios más prestigiosos, que se da anualmente en Japón. En un ranking publicado por TV Asahi sobre los cien mejores animes del 2006, Bleach alcanzó el puesto siete, en el 2008 fue el quinto manga más vendido en Japón, mientras que en el 2009 fue el tercero. En el 2006, Kubo creó un artbook a todo color y de gran formato, llamado «Bleach: All Colour But The Black», el cual hace un repaso de todos los personajes de la serie con comentarios y anécdotas del autor que desvelan algunas de las claves de su mundo creativo.