Gintama llegara hasta el episodio 252

Como ya se habia dicho antes el fin del anime de Gintama (o si hay suerte solo pausa), lo ha confirmado con más detalles la edición numero 17 de la Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha anuncio que el anime “Gintama” transmitido en TV Tokyo estará llegando a su fin en el episodio 252 .

Final Fantasy XIII-2 DLC

Square Enix ha estado lanzando miles de complementos de contenido de Final Fantasy XIII-2 en forma de DLC.

1ra Imagen de Hanasaku Iroha

En el mes de diciembre les comentaba sobre la confirmación de un nuevo anime de “Hanasaku Iroha“. Pues en esta ocasión via la web oficial del anime les traemos la primer imagen oficial y el titulo de esta nueva serie.

Far Cry 3 lanzamiento

Ubisoft ya tiene fecha de lanzamiento para Far Cry 3, y nos muestra este nuevo tráiler hecho con escenas 100% in-game.

Saki Achiga-hen episode of side-A Trailer

El nuevo anime Saki Achiga-hen episode of side-A, el cual, es un spinoff del manga original de Saki que muchos conocen, tiene un nuevo video promocional.

Informacion

Como se puede observar aun tenemos un gran atraso en la remasterizacion del blog y es debido a problemas internos con el diseñador... Ademas la falta de personal atrasa aun mas todos los proyectos propuestos en Anime Variety's Company Inc.

Solo para ustedes nuestros seguidores.

Elias Escorcia G. & Gasai Yuno

Wolf`s Rain 30/30 MF [60mb]

Titulo: Wolf's Rain
Categoría: Serie TV
Género: Aventura, Fantasia, Drama, ciencia ficción
Episodios: 30/30
Idioma: Español Latino
Formato: MP4
Calidad: HDTV
Tamaño: 60MB
Resolución: 848 x 480
Servidor: Mediafire
Wolf’s Rain transcurre en un futuro post-apocalíptico, donde gran parte del mundo ha sido ecológicamente devastado, y la mayoría de la gente vive en la pobreza. La leyenda escrita en el Libro de la Luna dice que los lobos son seres místicos que vinieron al mundo desde un lugar llamado Rakuen (Paraíso), al amanecer de los tiempos. También se dice que, en el futuro, los lobos encontrarían, con la ayuda de una misteriosa joven llamada La chica Flor (un ser creado de la esencia de flores lunares), el camino de regreso al paraíso y al hacerlo, reiniciarían al mundo. Esta leyenda es difícil de creer para muchos, pues se cree que los lobos se extinguieron 200 años atrás. Pero, la verdad es que los lobos se han hecho expertos en ocultarse dentro de la sociedad humana. 

To Heart II 13/13 MF [60mb]



Nombre Inglés: To Heart2
Categoría: Serie
Género: Romance-School'Life-Ciencia'Ficcion-Comedia
Producción: Aquaplus
Año: Octubre 3, 2005 a Enero 2, 2006 (Fechas de Transmision)
Audio: Japonés
Fansub: Nanikano Fansub
Subtítulos: Español
Calidad: Excelente 848 x 480
Codec y contenedor: H264 - MP4
Tamaño: ~ 60 MB Aprox.
Duración: 24Min. Aprox.
host: mediafire

Se desarrolla dos años después de que Akari y Hiroyuki se graduaran de la preparatoria, centrándose en la relación existente entre otra pareja de amigos que apenas está iniciando curso, Konomi Yuzuhara y Takaki Kono e intercalando su historia con la de sus compañeros y amigos de instituto, entre ellas, las gemelas Himeyuri, que ya hicieran aparición en ToHeart ~remember my memories~.

School Rumble 26/26 + Ovas [60mb] MF

 


Nombre: School Rumble
Nombre Japones: Sukūru Ranburu (スクールランブル)
Categoría: Serie Tv
Género: Comedia, Romance, Escolar
Año: 2004
Fansub: Jisedai no Fansub
Estudio: Studio Comet
Director: Shinji Takamatsu
Fuente: DVDRip
Capitulos: 26
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: 640x480
Servidor: Mediafire
Codec y contenedor: Mp4 
Tamaño: ~ 60 MB
Duración: ~ 0:24:00
Uploader: OzkaaaR!
Subido a: SM- Estrenos

es un manga escrito e ilustrado por Jin Kobayashi con una adaptación al anime dirigida por Shinji Takamatsu. Cuenta la vida diaria de los estudiantes del ficticio instituto Yagami (矢神高校 Yagami Kōkō), centrada en sus enredos amorosos.
El manga comenzó a publicarse el 22 de octubre de 2002 en la revista semanal Shōnen Magazine cerrando su edición el 23 de julio de 2008 con un total de 283 capítulos, recopilados en 22 volúmenes por la editorial Kōdansha. Su éxito le permitio ser lanzado al anime siendo producido por Studio Comet. Éste es una fiel adaptación al manga, su emisión comenzó el 10 de octubre de 2004 en TV Tokyo,  finalizando el 2 de septiembre de 2005 con un total de 52 episodios separados en 2 temporadas de 26 episodios. También cuenta con 2 Ovas emitidas el 22 de diciembre de 2005 y el 17 de septiembre de 2008, ésta última cuenta el final de la historia omitiendo sucesos del manga que no fueron emitidos en anime. En el ranking publicado por TV Asahi de las 100 mejores series anime de 2006 (en base a una encuesta online en el país), School Rumble alcanzó el puesto 97.
Fue Licenciada en España y es transmitida en Jonu Media, en Estados Unidos, el anime se distribuye a cargo de FUNimation. El manga cuenta con una una secuela llamada School Rumble Z (スクールランブル Z) el 20 de agosto de 2008. Su publicación es mensual ya habiendo alcanzado 10 capítulos. que comenzó a publicarse en Shōnen Magazine Special

Avatar 2009 Dvd Rip MF

 


Ambientada en el año 2154, los acontecimientos que narra se desarrollan en Pandora, una luna del planeta Polifemo habitada por una raza humanoide llamada na'vi, con la que los humanos se encuentran en conflicto debido a que uno de sus clanes se encuentra asentado alrededor de un gigantesco árbol que cubre una inmensa veta de un mineral muy cotizado y que supondría la solución a los problemas energéticos de la Tierra: el unobtainium. Jake Sully, un marine que quedó parapléjico, es seleccionado para participar en el programa Avatar, un proyecto que transporta la mente de los científicos a unos cuerpos artificiales de na'vi para que así la comunicación con los nativos resulte más sencilla. A pesar del fin científico del proyecto, el coronel Quaritch, quien dirige la defensa de la base humana en Pandora, convence a Jake para que le proporcione información sobre los nativos en caso de que fuera necesario recurrir a la fuerza para que se marchen. En un principio, Jake cumple profesionalmente su misión, pero se enamora de una de las nativas, Neytiri, y se da cuenta de que éstos jamás renunciarán a su tierra, haciendo inevitable un conflicto armado; en él deberá decidir de qué lado está.

El presupuesto oficial de Avatar fue de 237 millones de dólares, aunque algunas estimaciones lo sitúan entre los 280 y los 310 millones, más otros 150 millones dedicados al marketing.
La película se estrenó el 18 de diciembre de 2009 en gran parte de Europa y en Estados Unidos, así como en México y Paraguay, aunque en algunos países se proyectó en fechas distintas, tanto anteriores como posteriores, al estreno internacional. Algunos de ellos fueron Perú, Bélgica, Francia, Indonesia, Jamaica y Egipto, donde pudo ser vista desde el 16 de diciembre, mientras que en Argentina, China, Uruguay e Italia fue estrenada el 1, 2 y 15 de enero. En Cuba fue estrenada el 6 de febrero de 2010.
El día de su estreno Avatar logró reunir una recaudación de aproximadamente 27 millones de dólares, aumentando esta cifra hasta los 241 millones tras su primer fin de semana en taquilla. Diecisiete días después de que se estrenara, se convirtió en la película que más rápido ha alcanzado la cifra de mil millones de dólares en recaudación y, transcurridas tres semanas, se situó como la segunda película con mayor recaudación de todos los tiempos, siendo sólo superada por Titanic (1997), también de James Cameron. Avatar consiguió superar esa marca en menos de seis semanas, convirtiéndose en la película más taquillera de la historia del cine hasta la fecha, logrando además, ser la primera película en sobrepasar la barrera de los 2.000 millones de dólares en recaudación.



Pandora Hearts Original Soundtracks 320 kb/s MF

 


Sipnosis de la serie

Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es de ricos y libre de preocupaciones, obscurecida sólo por la ausencia de su padre. Aunque en la ceremonia de su cumpleaños todo cambia, por ninguna razón que el pueda entender, es llevado auna prisión conocida como “Abyss (abismo)”, para ser salvado por un “Chain (criaturas originarias del abyss)” con forma de un conejo negro manchado de sangre de nombre Alice, para ser integrado aun grupo de nombre Pandora.


Title Album: Pandora Hearts Original Soundtrack 1
Interprete: Kajiura Yuki
Año: 2009
 
Tracklist:

01 - Pandora hearts
02 - Foretaste
03 - Parallel Hearts (TV-Size)
04 - Garden
05 - Misgiving
06 - Crush
07 - Tea saloon
08 - Another dimension
09 - Ghost blood
10 - Bloody rabbit
11 - Lost child
12 - Possess
13 - Alone
14 - Contractor
15 - Will
16 - Daydream
17 - Rminiscence
18 - Skip
19 - Parting Song
20 - Stealthily
21 - Preparation
22 - Darkness Moon
23 - Relief
24 - Maze (TV-Size)
25 - Turn
26 - Melody Lacey

Title: Pandora Hearts Original Soundtrack 2
Interprete: Kajiura Yuki
Street Release Date: September 30, 2009

Tracklist:

1. Reminisce
2. everytime you kissed me
3. Wrapped in darkness
4. Pandora hearts expanded
5. Open
6. Wave motion
7. The relief
8. Restrain
9. Limits
10. Dash
11. In the dark
12. Reveal
13. A shadow
14. Beside
15. Narrate
16. Melody 2
17. Cradle
18. Gravel
19. Fountain
20. Do it later
21. Naughty
22. Miracle
23. Revolve
24. Confidence
25. Reminisce 2
26. Maze Karaoke with Aa
27. Maze Karaoke with Oumi Tomoe


The Go-Go`s Discografia 320Kb/s MF



Que es The Go-Go`s

son una banda de rock conformada exclusivamente por mujeres formada en 1978. Hicieron historia como el primer grupo completamente femenino en la música pop que tocaba sus propios instrumentos y escribían sus propias canciones, que llegó a las listas de Billboard con un álbum #1. Surgieron a principios de la década de 1980 y éxito fuera de lo común contribuyó al florecimiento de una era de nuevas bandas y nueva música en los Estados Unidos. Su álbum debut "Beauty and the Beat" es considerado como una piedra angular del "American new wave". En un inicio únicamente tocaban pop punk y posteriormente se definieron como el sonido distintivo del rock de 1980. Tienen cinco éxitos Top 40.

Albums

Beauty and the Beat (1981)
Vacation (1982)
Talk Show (1984)
God Bless The Go-Go's (2001)




    Fate Colections! Soundtracks 320kb/s MF

     


    esta es la coleccion completa de los soundtrakcs de Fate un projecto muy inusual pero a la vez expectacular. ademas es una novela visual japonesa creada por TYPE-MOON en 2004 que ha sido, posteriormente, adaptada a una serie anime por Studio DEEN. También existe una serie manga, que se publica actualmente en la revista mensual Shōnen Ace. Disfruta de enorme popularidad, especialmente en Japón, lo que ha dado pie a diversas adaptaciones, merchandising, recuerdos y un grupo de aficionados muy numeroso en todo el mundo.
    Fate/stay night fue el primer trabajo comercial de TYPE-MOON desde su transición desde un grupo dentro de dōjin soft. Cuando fue publicado el 30 de enero de 2004 rompió todos los records en el primer día, convirtiéndose rápidamente en una de las novelas visuales más populares de todos los tiempos. Parece desarrollarse en el mismo mundo que su anterior trabajo Tsukihime aunque explorando temas diferentes. En una encuesta realizada por TV Asahi en el 2006, la serie de anime fue denominada una de las mejores series del 2006 en Japón.

    Haunting Ground ~ Original Soundtracks MF

     



    Fiona Belli de algún modo se encontró en un extraño castillo, el cual parece ubicarse en alguna parte del norte de Italia o quizás en Suiza. Ella estuvo involucrada en un accidente automovilístico; sus recuerdos sobre el accidente, sin embargo, son vagos e incompletos. Cuando despierta, se encuentra en lo que parecía el cuarto de un carnicero, desnuda y con solo una sábana para cubrirse. El candado que la mantenía prisionera en la jaula había sido abierto, sale de esta y escucha el sonido de una animal feroz por debajo de una mesa, este sorprende a Fiona pasándole por encima y desaparece. Ella rápidamente comienza a buscar respuestas y una manera de salir del castillo. En el camino, se hace amiga del animal que inicialmente la había asustado, el cual resultó ser un pastor alemán blanco llamado Hewie que a su vez se convertiría en un aliado invaluable. Posteriormente, Fiona descubre que es la portadora del Azoth, aquello por lo que los habitantes del castillo están tan interesados.
    El primer enemigo es Debilitas, quien piensa que Fiona es una gran muñeca. Debilitas persigue a Fiona por todo el castillo pero es detenido por Riccardo. Fiona conoce a Riccardo y a Daniella, y encuentra cartas y memorandums dejados para ella por un hombre llamado Lorenzo, el cual quiere que logre escapar del castillo. Fiona y Hewie son perseguidos por Debilitas hasta una capilla. La manera en que el jugador acabe definitivamente con Debilitas influencia el final del juego.
    Poco después de que Fiona se deshiciera de Debilitas, su nuevo enemigo, Daniella, vuelve a aparecer después de su corta aparición en el primer par de escenas del juego. Daniella se pone celosa porque Fiona puede oler, probar, tocar y experimentar placer, lo cual más tarde da a entender que ella no puede tener relaciones sexuales durante la escena que lleva a su pelea final como jefe. Daniella usa un enorme trozo de vidrio roto (a menos que el jugador se acerque a ella mientras esta de rodillas cerca de una chimenea, entonces reemplaza el trozo de vidrio con un atizador para el fuego que causa el doble de daño).
    Después de que Fiona mata a Daniella empalandola con un enorme trozo de vidrio que se había caído de un techo, el tercer villano es vuelto a presentar, Riccardo. La mayor parte del juego Riccardo mantiene su rostro oculto bajo una capucha y usa una pistola. Riccardo revela su rostro e historia a Fiona después de arrinconarla en el bosque. Tiene la misma cara que el padre de Fiona, Ugo, y revela que ellos en realidad son clones y que él es el original. Riccardo asesinó a Ugo después del intento de matarlo en el accidente de autos como venganza por dejar el castillo y casarse con Ayla, la madre de Fiona. El planea usar a Fiona (más específicamente su vientre y su Azoth) para ayudarse a renacer y así vivir por siempre. Hewie rescata a Fiona (a menos que la relación del jugador con Hewie sea débil y resulte en uno de los muchos finales del juego) y la ayuda a escapar de la torre donde Riccardo la mantuvo prisionera.
    El jefe final del juego es Lorenzo, quien se aparece ante a Fiona en muchas formas diferentes. El jugador primero conoce a Lorenzo como un viejo decrepito, quien después de ver que Fiona es finalmente suya, se deshace de su silla de ruedas y se arrastra por el suelo para perseguirla. Después de triturar al viejo Lorenzo en una máquina, Lorenzo vuelve a aparecerse ante Fiona como una versión más juvenil de él y que además tiene la habilidad de teletransportarse. Fiona, eventualmente y con la ayuda de Hewie, causa que Lorenzo caiga en un pozo de lava. Poco después de derrotar al joven Lorenzo, el castillo empieza a temblar y a colapsarse. Lorenzo regresa por última vez como una versión esquelética y flamante de su anterior yo y persigue a Fiona quien intenta escapar del castillo.





    Como Crear Un Enlazame Para El blog

    Es sumamente Facil pero a la vezcomplicado digo yo ya que casi no tengo experiencia en HTMl pero si tu tienes un poco de eso pues lo tenes todo

    Primero
    -> añadir un gadget tipo HTML/JAVASCRIPT en el Blog
    Segundo
    -> Escribir el siguiente texto.



    href="http:>


    Tercero
    -> reemplazar los links y los nombre que aparecen

    guardar con el nombre que queras y listo

    Project Zero I - II - III ~ Unoficcial Soundtracks 320 KB/s MF

     



    es una saga de videojuegos del géneroSurvival Horror. La saga es una apuesta sólida en el género por parte de Tecmo, que todo buen aficionado debería tener en cuenta. Una gran historia, un excelente uso de la cámara, de los sonidos ambientales, tiempos de carga prácticamente inexistentes, un acabado gráfico realmente llamativo y una genial ambientación en general son los puntos más fuertes de esta saga.

    Rule Of Rose ~ Original SoundTrakcs

     
     
     
    Jennifer es una joven de 19 años que llega, tras perseguir a un extraño niño que le pide que le lea un cuento, a una mansión abandonada. Tras pasar por diversas situaciones violentas, traumatizantes y humillantes, y llegar a un inmenso zeppelín, se define el argumento del juego. Jennifer debe completar una serie de cuentos, que son, por así decirlo, los niveles del juego, y presentar regalos mensuales en el club de los aristócratas del crayon rojo, resolviendo acertijos, puzzles y misterios con la ayuda de Brown, el perro. Jennifer debe recordar algo que ha hecho, algo que dijo en el pasado y, sobre todo, a alguien. No es nada fácil estando rodeado por niños zombie sin cara que surgen de todos los rincones, unas veces disfrazados de conejo, de cerdo y otras, incluso, de cabra.
     

    Midori No Hibi [Full Manga Completa 2 link] Mediafire


    ~ Ficha Técnica ~


    Título Original: みどり日

    Título en inglés: Midori Days
    Titulo en español: Los dias de Midori
    Mangaka: Inoue Kazurou
    Año: 2002
    Género: shounen, romance, comedia
    Volumenes: 8 tomos
    Tipo de Lectura: oriental
    Idioma de Traduccion: español

    Seiji Sawamura es un estudiante de preparatoria que pasa su vida de pelea en pelea, razón por la cual se ha ganado el sobrenombre de "perro loco sawamura", pero lo que él mas desea es una novia y se le declara a cualquier chica linda que le guste, pero gracias a su apodo no tiene mucha suerte. Pero un buen día llega a su vida (o a su mano mejor dicho) una chica llamada Midori y le confiesa que ha estado enamorada de él desde hace tiempo, pero él no esta muy feliz ya que es su mano derecha quien se le declara. Desde este punto intentaran convivir mientras intentan descubrir la manera de separarse antes de que alguien los descubra, pero en el proceso tal vez se descubran mutuamente.