Gintama llegara hasta el episodio 252

Como ya se habia dicho antes el fin del anime de Gintama (o si hay suerte solo pausa), lo ha confirmado con más detalles la edición numero 17 de la Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha anuncio que el anime “Gintama” transmitido en TV Tokyo estará llegando a su fin en el episodio 252 .

Final Fantasy XIII-2 DLC

Square Enix ha estado lanzando miles de complementos de contenido de Final Fantasy XIII-2 en forma de DLC.

1ra Imagen de Hanasaku Iroha

En el mes de diciembre les comentaba sobre la confirmación de un nuevo anime de “Hanasaku Iroha“. Pues en esta ocasión via la web oficial del anime les traemos la primer imagen oficial y el titulo de esta nueva serie.

Far Cry 3 lanzamiento

Ubisoft ya tiene fecha de lanzamiento para Far Cry 3, y nos muestra este nuevo tráiler hecho con escenas 100% in-game.

Saki Achiga-hen episode of side-A Trailer

El nuevo anime Saki Achiga-hen episode of side-A, el cual, es un spinoff del manga original de Saki que muchos conocen, tiene un nuevo video promocional.

Informacion

Como se puede observar aun tenemos un gran atraso en la remasterizacion del blog y es debido a problemas internos con el diseñador... Ademas la falta de personal atrasa aun mas todos los proyectos propuestos en Anime Variety's Company Inc.

Solo para ustedes nuestros seguidores.

Elias Escorcia G. & Gasai Yuno

Rhapsody of Fire discografia



Rhapsody Of Fire ("Rapsodia De Fuego" en español) es una banda de Power Metal procedente de la ciudad de Trieste, Italia en 1993 creada por Luca Turilli (Guitarrista) y Alex Staropoli (Tecladista),quienes son los principales compositores de la banda.Su primer nombre fue Thundercross, con el que sacaron dos EP. Posteriormente cambiarían su nombre a "Rhapsody" con el cual serían mundialmente conocidos, para finalmente el 2006, debido a problemas legales, cambiar su nombre a Rhapsody Of Fire.
Rhapsody se ha caracterizado por sus grandes arreglos orquestales en cada una de sus canciones, asi como los virtuosos solos de guitarra, teclado y bajo que los caracteriza, sin olvidar la potente voz de Fabio Lione quien demuestra una gran destreza vocal efectuando estilos vocales como el tenor o el growls.


fuente de informacion wikipedia

vision divine discografia





Vision Divine es una banda italiana de power metal progresivo formada en 1998.

actualmente fue cancelado el European Tour

motivos:

We are very sorry for what just happened regarding the Tour which was seeing us playing with Angra.
As VISION DIVINE, we would only like to specify that this tour was not under our direct control, and we had no power at all to avoid the cancellation of the shows, which were already scheduled and for which many people (regretfully) already bought the tickets and in some cases even booked hotels.


VISION DIVINE was not managing the shows, nor we were supposed to be the main band; we received the same official statement (without any official or further explanation) regarding this cancellation on Sat 14th, without anything which we could do or propose in order to avoid it. Even if not responsible for this cancellation, we apologize with the many people who are complaining about what happened, and we promise you that we will do our best in order to recoup at least part of these shows. Thank you for the many messages of support.

We are glad to see that you understood the situation, and that we are victims as well of something which we couldn't control in any way.

See you soon
VISION DIVINE


Sonata Arctica Discografia



descargar discografia

es una banda de power metal melódico finés proveniente de la ciudad de kemi formada en 1996 bajo el nombre Tricky Beans, que después cambió a Tricky Means, y finalmente a Sonata Arctica, en 1999.

Sonata Arctica ha recibido la influencia de bandas como stratovarius, helloween, nightwish, entre otras citadas por el grupo en diversas entrevistas. En sus últimas producciones (Reckoning Night y Unia), se evidencian elementos de metal progresivo y sinfónico añadidos a su sonido característico.

fuente de informacion wikipedia

Raganarok The Animation 26/26 50mb


Ragnarok The Animation está basado en el popular juego MMORPG (juego de rol multimasivo online) Ragnarok Online. Cuenta la historia de un grupo de amigos (no originales del juego) caracterizados por poseer algunos de los Basic Jobs del juego. La historia gira en torno a Yuffa (Acolyte/Priest) y Roan (Swordman/Crusader) y su grupo de amigos y de como recorren las diferentes ciudades del mundo de Rune Midgard para lograr la paz en el mismo enfrentándose a diferentes monstruos de diferentes niveles con ayuda de las habilidades (skills) que les dan sus respectivos jobs. La historia del anime es sólo exclusiva del anime y no tiene nada que ver con la historia del juego RPG. Ragnarok The Animation solo contiene ciertos acontecimientos (ciudades y jobs) que estaban en el juego en el año de transmisión (2005), por eso muchas cosas actuales del juego no se encuentran en el anime.
Capturas

2012 the movie español latino



Hace varios siglos, los mayas nos dejaron su calendario con una última fecha que señala claramente el fin del mundo. Desde entonces, los astrólogos lo han confirmado, los numerólogos encontraron patrones que también lo predicen y los geólogos opinan que hace tiempo que a la Tierra le llegó su hora. En el 2012 sabremos que nos lo habían advertido.


Dirección: Roland Emmerich.
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 158 min.
Género: Acción, drama, ciencia-ficción.
Interpretación: John Cusack (Jackson Curtis), Chiwetel Ejiofor (Adrian Helmsley), Amanda Peet (Kate Curtis), Oliver Platt (Carl Anheuser), Thandie Newton (Laura Wilson), Danny Glover (presidente Thomas Wilson), Woody Harrelson (Charlie Frost), Morgan Lily.
Guión: Roland Emmerich y Harald Kloser.
Producción: Harald Kloser, Mark Gordon y Larry Franco.
Música: Harald Kloser y Thomas Wander.
Fotografía: Dean Semler.
Montaje: David Brenner y Peter S. Elliot.
Diseño de producción: Barry Chusid.
Vestuario: Shay Cunliffe.
Estreno en USA: 13 Noviembre 2009.
Estreno en España: 13 Noviembre 2009.

Capturas

office 2007 enterprise y plus edition a 2.44 mb


pedido por muchos obtenido por pocos

OFFICE 2007 ENTREPRISE

increible pero cierto comprimido atan solo 2.44 mb

al archivo trae el office y kgb el cual es el descomprensor del archivo


tardo 4.5 horas comprimiendo...

tardo 7.5 min subiendo y posteando...


agradecer no te tomara mas de 1 minuto

por mi para ustedes

Nod32 Eset Smart Security 4.0.1.0




Aqui el tan anhelado nod32 ESS por peticion de ustede aqui esta totalmente gratis


key-gen nod32 antivirus y smart security 4



aqui no mas un pequeño aporte de un keygen para nod 32 a mi me ah resultado super este key-gen asi que no queda mas que ustedes los descarguen y disfruten tambien de nod 32....

pd: fue pasado por kaspersky norton mcafee y el mismo nod y no lo detecta como virus ni nada por el estilo asi que a probar

Pandora Hearts Serie Completa [25/25]

descargar gratis


Oz Bezarius, heredero de una de las casas nobles, vive de la manera más lujosa y despreocupada posible, sólo opacada por el constante rechazo de su padre. Durante su ceremonia de iniciación a su vida adulta, es encerrado en una prisión de oscuridad llamada "Abismo" debido a que él carga con un pecado, el cual es su simple existencia. En esta prisión, él es salvado por una "Cadena" llamada Alice, igual conocida como B-Rabbit, con la cual hace un contrato para escapar de esa prisión y descubrir la verdad tras su supuesto pecado.


Género: Shounen
Episodios: 25
Formato: avi y mp4
Resolución: 848x480
Peso: 60 mb HD
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español neutro
Fansub: Tokzu fansub