Gintama llegara hasta el episodio 252

Como ya se habia dicho antes el fin del anime de Gintama (o si hay suerte solo pausa), lo ha confirmado con más detalles la edición numero 17 de la Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha anuncio que el anime “Gintama” transmitido en TV Tokyo estará llegando a su fin en el episodio 252 .

Final Fantasy XIII-2 DLC

Square Enix ha estado lanzando miles de complementos de contenido de Final Fantasy XIII-2 en forma de DLC.

1ra Imagen de Hanasaku Iroha

En el mes de diciembre les comentaba sobre la confirmación de un nuevo anime de “Hanasaku Iroha“. Pues en esta ocasión via la web oficial del anime les traemos la primer imagen oficial y el titulo de esta nueva serie.

Far Cry 3 lanzamiento

Ubisoft ya tiene fecha de lanzamiento para Far Cry 3, y nos muestra este nuevo tráiler hecho con escenas 100% in-game.

Saki Achiga-hen episode of side-A Trailer

El nuevo anime Saki Achiga-hen episode of side-A, el cual, es un spinoff del manga original de Saki que muchos conocen, tiene un nuevo video promocional.

Informacion

Como se puede observar aun tenemos un gran atraso en la remasterizacion del blog y es debido a problemas internos con el diseñador... Ademas la falta de personal atrasa aun mas todos los proyectos propuestos en Anime Variety's Company Inc.

Solo para ustedes nuestros seguidores.

Elias Escorcia G. & Gasai Yuno

Driver IDT High Definition Audio CODEC (codigo 10) (Solucionado)

Driver IDT High Definition Audio CODEC (codigo 10) (Solucionado)

Bueno al parecer nadie tiene la solucion a este problema.

Bueno, un amigo me ayudo a encontrarla!!!!

Instale los driver manualmente de la siguiente manera:

1.- En administrador de dispositivos le di doble clic al dispositivo que marca conflictos (en este caso IDT High Definition Audio CODEC )

2.- En la ventana que aparece, nos vamos a la pestaña 'controlador' y luego damos clic en el boton 'Actualizar controlador'.

3.- Despues en la siguiente ventana elegimos la opcion 'No por el momento'

4.- Cuando nos pregunte ¿Que desea que haga el asistente? elegir la pocion que diga 'Instalar desde una lista o ubicacion especifica'

5.- En el siguiente cuadro elegimos 'No buscar. Seleccionare el controlaor que se va a instalar'

6.- En la siguiente ventana damos clic en el boton 'Utilizar Disco'

7.- En siguiente cuadro daremos clici en el boton 'Examinar' y buscaremos el archivo llamado 'STHDA64' que esta dentro de la carpeta de driver de audio en la carpeta 'WDM' dentro de 'WinXP'.

8.- Reinicias y ¡Ya esta el audio!

Obtener Informacion Sobre tu Procesador


1) Se trata de buscar una clave en el Editor del RegistroAl hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el icono Mi PC y seleccionar Propiedades, Windows muestra una ventana Propiedades de Sistema en la que, entre otras cosas, aparece una escueta rese?a sobre el procesador instalado en el equipo. Si desea obtener una información m?s detallada al respecto, no hay más que ejecutar el Editor del Registro y buscar esta clave:
2) HKEY_LOCAL_MACHINE\Hardware\Description\System\CentralProcessor\0
3) Edite el valor VendorIdentifier, que debe contener la cadena GenuineIntel (si se trata de un procesador Intel).

Lo que hay que hacer es introducir un espacio entre las palabras Genuine e Intel, cerrar el registro, acceder a las propiedades de Mi PC y comprobar como la descripción que se obtiene ahora es algo más detallada.

1) Se trata de buscar una clave en el Editor del RegistroAl hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el icono Mi PC y seleccionar Propiedades, Windows muestra una ventana Propiedades de Sistema en la que, entre otras cosas, aparece una escueta reseña sobre el procesador instalado en el equipo. Si desea obtener una Información más detallada al respecto, no hay más que ejecutar el Editor del Registro y buscar esta clave:

2) HKEY_LOCAL_MACHINE\Hardware\Description\System\CentralProcessor\

03) Edite el valor VendorIdentifier, que debe contener la cadena GenuineIntel (si se trata de un procesador Intel).
Lo que hay que hacer es introducir un espacio entre las palabras Genuine e Intel, cerrar el registro, acceder a las propiedades de Mi PC y comprobar como la descripción que se obtiene ahora es algo más detallada.

Cambiarle el nombre a la Papelera de Reciclaje

Para cambiarle el nombre a la Papelera de Reciclaje, sólo tienes que hacer esto:

1) Abrimos Regedit, y vamos a:

HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}

2) Allí veremos que dice "Papelera de Reciclaje".

3) Editamos este campo, y ponemos el nombre que queremos.

ver la fecha de instalacion de windows xp

Copia el siguiente Script en un Nuevo documento de texto (bloc de notas).
Guárdalo como Fecha instalación WXP.vbs después haz clic en el script resultante y la fecha de instación de tu XP aparecerá de inmediato:

' Create a new datetime objectSet dateTime = CreateObject("WbemScripting.SWbemDateTime")

' Retrieve a WMI object that contains a datetime valuefor each os in GetObject( _"winmgmts:").InstancesOf ("Win32_OperatingSystem")
dateTime.Value = os.InstallDate

' Display the installation date using the VT_DATE formatMsgBox "OS Install Date/Time is: " _& dateTime.GetVarDate

nextSet datetime = Nothing

activar avalon (aero)

Avalon es un subsistema de Aero que posee algunos efectos gráficos interesantes, aunque para implementarlos, necesitamos tener una PC potente.
la interfaz gráfica Aero incluye el subsistema Avalon, el cual, a su vez, incorpora un paquete adicional de efectos de desplazamiento y apertura de elementos que viene desactivado en la instalación predeterminada de Windows. Por suerte, esta opción puede habilitarse mediante el Editor del Registro, aunque es preciso contar con un equipo que ofrezca grandes prestaciones. Por tal motivo, se recomienda emplear estos efectos sólo en caso de tener un microprocesador de 3 GHz o superior, una cantidad de memoria RAM no menor a 1 GB y una tarjeta de video compatible con Aero. Sucede que Avalon es un subsistema de Aero, que saca el mayor provecho y atractivo visual de las nuevas placas gráficas para las aplicaciones de última generación.

1.- En primer lugar, vamos al menú (Inicio/Iniciar búsquedal, escribimos [Regedit] y pulsamos o hacemos clic en el elemento de la lista.

http://img520.imageshack.us/img520/5692/escanear0023tf5.jpg

2.-Exploramos el Registro hasta hallar la rama[HKEY LOCAL MACHINE/Software/Microsoft/Windows/Current Version/Explorer].
Al igual que en Windows XP, aqui estántodas las opciones referidas al Exploradorde Windows y a la interfaz del sistema.

3.- En tercer término, creamos o modificamos el valor de tipo DWORD [MILDesktop] y le asignamos [1], con el propósito de habilitar los efectos visuales de Avalon para el Escritorio.

http://img520.imageshack.us/img520/3379/escanear0024yp1.jpg

4.-A continuación, creamos o modificamos el valor de tipo DWORD [MILExplorer] e ingresamos [1], con el objeto de activar Avalon enel Explorador de Windows. Finalmente, cerramos el Editor del Registro yreiniciamos la computadora para aplicar las modificaciones.

Recordemos que para regresar a la configuración original, debemos colocar[0] en los valores mencionados o, simplemente, eliminarlos.

espero les sirva y pruevenlo